Si fueras del sexo opuesto, te hubieras enamorado de alguien como tú?

si éres mujer...y hubieras sido hombre....y viceversa

-Quizá si hubieramos conocido a alguien como nosotros...y estando del "otro lado" del espejo......nuestro destino, sería muy diferente

-soy casado, pero sinceramente, nunca me hubiera enamorado de alguien como yo.....creo que no me toleraría

-bendita esposa que me diste tu corazón sin otra condición que el amor....

50 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo si..

    me encanta mi manera de ser...

    lo unico, que me molestaria tener una mujer como yo, es que tendria muchos amigos y sigue amistades con sus ex-novios..

    aparte de eso, me encantaria...

    saluditos!!

    bexitos

    ciao

  • hace 1 década

    Chale no me digas que ahora en vez de Lennon quieres ser Yoko.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo si fuera mujer sería bien Putta jajajajajajajajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nel por que soy un insensible, vale mmadre, mujeriego egoista, patan grosero borracho !!

    Fuente(s): Sangre Azul 4 ever!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si, bendita sea la dueña de tus quincenas que te hace tan feliz.

    Yo pienso hacerle un monumento al hombre q me soporte. Mientras tanto, a los conyuges de mis amigos los bendigo por hacerlos felices.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues igual y si, pero seriamos una pareja de culeros jua jua jua

  • Anónimo
    hace 1 década

    CIERTO MI ESTIMADO DEL OTRO LADO DEL ESPEJO SE VE DISTINTO

    Pero aun asi insiste...No solo me hubiera enamoradao de mi, sino sha estaria casada con mi otro sho!!!

    ESA SERÁ LA RESPUESTA ...AL XQ NO ME HE CASADO AÚN???

    JAJAJAJA

    espero q no!!!

    Fuente(s): ♥☼♥Te DeJo UnA SuPeR EsTrElLiTa PaRa QuE ILUmInE Tu FiRmAmEnTo♥☼♥
  • Anónimo
    hace 1 década

    LA NETA NOOOOOPPPP

  • Anónimo
    hace 1 década

    No creo, tengo un caracter muy fuerte, y con alguien igual a mi chocaría mucho.

  • hace 1 década

    Me gusto tu pregunta y te voy a dar una estrellita.

    Si yo fuera hombre, por supuesto que me enamoraría de mí... sin embargo tendría problemas por mi caracter impulsivo

  • rosie
    Lv 5
    hace 1 década

    si, me amo (L)

    (?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.