Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

Un carnaval original?

ola a todos¡¡

el proximo carnaval me gustaria vestir un traje muy original junto a mis amigas

alguien me puede decir alguno que sea original, guapo, y para vestir en grupo??muxas gracias bsss¡¡

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    puden vestirse de super amigas

    o con disfraces hot...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    de conejitas, de gatas , de colegialas...hay muchos o si no busca en internet

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues mira en mi opinion nada de conejitas. enfermeritas, diablitas, en fin tdo lo q termine en itas.!! son disfracs recomunes repaila... io creo q lo q deberias acr es buskar en inter o en algun lado una cariktura q t guste. ver kmo es su bestimnta. i como son varias amigas lo q io aria en sus lugares. es ponerle a este traje UN TOKE DE CADA UNA. CON ESTO KEDAN TRAJES ESPECTACULARES I MUY ORIGINALES. ""ejm: un faldita de colegiala con collar hauayano. un antifaz rozado. mangas emo"".. ufff imaginate uds PUEDEN SACAR ALGO SUPER ORIGINAL. CON GUSTOS DE TODAS. cuidat.. biex!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pués... de animadora, de angelito, de diablo (todo eso con minis) son disfraces muy sexys, a mi me encantan!! =D

    saludos]*..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.