Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

Ayuda!! no sabe que hacer?

Hola tengo una amiga que va a cumplir 15 años y no sabe que tema hacer su fiesta por fa digan uno y ayude con la decoracion. Ella quiere algo diferente... gracias

10ptos.

Actualizar:

que no sea los años 80-60 ni medieval eso es algo que ya esta pasando de moda

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

UNA DE DISFRACES. O DE VAKEROS O DE LOS 60.DE TERROR ESTILO HALLOWEN

• hace 1 década

pues hay muchas opciones yo te recomiendo hawuaiana todos vestidos de blanco y con collares de colores ella q escoja un vestido blanco con un diseño distinto y q su collar sea el mas llamativo y al redor de donde vaya a ser el evento q podria ser en una casa con alberca y dentro de la alberca flores, o en un jardin y alrededor de el antonchar y en la entrada dar bebidas exoticas.

otra opcion puede ser estilo punk , o todos vestidos de rosa, todos de sombreros, o de disfrazes, o la pudes hacer de todas las chavas vestidas como teiboleras y los hombres de traje blancon con sombrero y zapatos blanco con negro estilo pedro navaja jaja espero te sirva suerte

• hace 1 década

de sentro de mesa busca un zapato o zapatilla de cristal pero de tamano regular de cora segun el vestido de ella y de las dama aun que se esta usando de sentro de mesa flores naturales as pequeno areglo y lo pone de sentro de mesa o del color que tenga el viscocho, la ropa de ella o la de las dama de hay de duse que use los colores segun la epoca que sea su cumpleano y usa los colores de la epoca para la combinacion espero que pueda alludarte porque megusta de corasion pero tengo que darte muchos de talle porque todo de pende del lugar de la fiesta no puede de un lugar aser una decoracion muy de sajerada en un lugar pequeno

Fuente(s): respuesta
  • hace 1 década

de los 80' estilo retro y vintage, con musica de la epoca e indumentaria apropiada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

OYE SI USTEDES SON DE LAS TRADICIONALES DE LA QUE PONER EL BASS DE CHANNE NO TE PUEDO AYUDAR SI ERES ABIERTA A NUEVAS CREATIVIDADES PUES SI ESE ESTILO SERA MUY DIVERTIDO HAZLE ALGO DIFERENTE . PUEDES DICENARLE UN HAPPY BIRTHDAY AL ESTILO DE LOS TIEMPOS DE ROCK AND ROCK ME EXPLICO QUE TODOS LOS QUE ASISTAN VALLAN A CORDE CON ESE ANTIGUO ESTILO INCLUYENDOLA A ELLA Y PREPAREN UN BAILE DE INTRODUCCION PARA LA FIESTAS DECOREN TODO CON ESA EPOCA CANTEN HAGAN COMEDIA HAGAN UN CUMPLEANOS DE EPOCA SERA JEVI TOMALO EN CUENTA

• Anónimo
    hace 1 década

puede hacer un quinceaños con tema de la edad media

o kon tema de ese tipo de castillos de transilvania

o algo asii

ke kasi a nadie se le ocurriria

pk toooodos hacen lo mismoo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.