Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

AYUDA!!! Urgente!!?

veran tengo un gran problema;.. soy chica y estoy lokamente enamorada de una compañera del colegio, la amoo. logicamente ella ni nadie lo sabe seria un gran escandalo..pero ella ni le caigo bien ni nada..ni nunca emos hablado ni somos amigas.

como hago para olvidarme de ella (ya k es un amor imposible) como agooo es de la unica persona de kien me e enamoradoo.

ahora no me vallan a insultar ni a criticar ni insultar. de verdad ke la kierooo k ago!!!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Valiente niña. No es nada malo ni obsceno lo que sientes. No tienes que avergonzarte. Estamos en el sglo XXI y casi son cromañones los que no aceptan que existen tendencias sexuales igualmente naturales. Amar es de valientes, pero...

Una cosa es amar a alguien y otra es la ilusión del enamoramiento. Y escucha bien, porque lo que te está sucediento es una ILUSIÓN. No sabes apenas cómo es ella y quizás, simplemente, necesitas amar y ser amada y la has elegido ante tus urgencias como el ideal de lo que deseas, pero eso no es amor, es un encantamiento generado en tu imaginación, de tu fantasía que a tu edad suele volar y volar y cuando algo es prohibido o irrealizable y además oculto, el ser humano suele empecinarse más en desearlo.

No sé tu edad, pero imagino que eres muy joven. No te diré que busques un chico, porque si gustas de las chicas sería un consejo tonto y hasta casi insultante para tí, aunque quizás, solo estás confundida y necesitada de cariño, pero si tienes dudas sobre tu sexualidad, busca grupos afines con lo que quieres, si no tienes amigas lesbianas, busca en la red contactar chicas de tu edad que compartan tus preferencias y convérsales sobre tus temores, tus dudas y aprende sobre cómo llevar tu vida sexual con dignidad, inteligentemente, pues hay momentos de la vida en que quizás no estés preparada para enfrentar la morbosa y despiadada crítica social y tendrás que ocultar tu verdadera orientación sexual, hasta que te atrevas a asumirla, a aceptarte, y a conversarlo sin exceso de pudor, pero que eso no te limite de ser feliz, que para eso vinimos a la vida, para ser felices más que para sufrir.

Intenta distraer tu mente, con algún hobbie que te apasione, con el cine o la lectura, qué sé yo, alejarte de ella o tal vez atreverte a acercarte más y quizás descubras que no es tan especial como creías, que no es realmente la persona que imaginabas.

Muchacha apasionada, vivir, crecer y amar, duele, pero es la parte que debemos enfrentar con entereza para aprender a descubrir, disfrutar y valorar lo realmente importante, que casi nunca se nos muestra fácilmente.

Nadie te puede dar una fórmula ideal, descúbrela tú misma, experimenta y equivócate que es la única manera auténtica de aprender el camino correcto para vivir en felicidad y evitarnos tristezas y desilusiones.

Suerte y gracias por tu valentía de compartirnos algo tan frágil de tu intimidad. Por confiar en la buena voluntad de los que participamos en esta maravillosa comunidad que siempre entregamos lo mejor para el bien común.

Recibe desde la distancia ese abrazo de cariño y aceptación que te falta, de lucidez y fuerza de voluntad. Nunca estamos solos. Además de Dios, alguien que quizás aún no conoces a la vuelta de cualquier esquina en tu andar por la vida, está esperando para entregarte su amor. No te apures, que a todos nos llega ese soñado momento en sintonía con la persona adecuada.

DCleger

AMIRANDA puedes DISENTIR SIN OFENDER. Quizás si tu mascota pudiera hablar, te diría en la mañana delante de tus vecinos, que le da "asco" tu aliento cuando le hablas...y adivino que te sentirías peor que la chica que insultas. RESPETA a los que no piensan ni sienten como tú y recibirás lo mismo. Si no tienes capacidad para ello, apártate, no contestes preguntas donde no das respuestas útiles, humanas, sensibles. Haz gala de tu delicadeza innata de mujer y no nos dejes en ridículo. REPORTÉ TU ABUSO

Fuente(s): Vivir, vivir y vivir, aceptar a todos, escucharlos y compartir puntos de vistas diferentes. Aprender que existen otras maneras de vivir no mejores ni peores que la mía...igualmente valiosas, si se basan en la tolerancia y el mutuo respeto.
  • hace 1 década

Mira, en lo primero que deberías pensar es: de que forma sientes que estás enamorada de ella. ¿Te gusta fisicamente?¿Su forma de ser? o ¿te parece muy cool?, solo para que deseches o aceptes el hecho que seas o no LESBIANA. Cosa que no es de otro mundo. Asi como a los hombres les gustan otros hombres, con la misma frecuencia hay mujeres que se gustan entre ellas y se fantasean sexualmente. La verdad es que por tu forma de escribir debes andar alrededor de los 16 o 17 años...y por eso te pregunto ¿has tenido sexo con algún chico alguna vez? o te han gustado los chicos durante tu adolescencia?

Piensa que si le demuestras la manera como ella te agrada o gusta puede ser una gran sorpresa para ella, por lo que te sugiero que encuentres la forma de conocerla primero, despúes sabrás si ese sentimiento se mantiene...verás ese gusto qu tienes sobre ella también se pasa al igual que uando una idealiza un chico...al no conocerlo y verlo de lejos..tiendes a idealizarlo y fantasear con el..pero finalmente cuando lo conoces ...terminas conociendo algo de él ..que no te gusta y esa atracción incomprensible simplemente desaparece...eso mismo podría pasar con tu compañera.

No te voy a decir que la olvides...no esta mal si finalmente eres lesbiana...lo importante es que la compañera que a ti te gusta, también lo sea y que sobre todo tu también le gustes...porque aunque no lo creas as personas gays...también son selectivas...no es una obligación que todos los gays se gusten entre si por el hecho de gustarles su mismo sexo.

Espero haber sido de ayuda.

Fuente(s): Opinión personal
  • hace 1 década

sabes algo... no la puedes querer si dices que ni le hablas ... lo que sientes es una atracción muy fuerte!! , intentalo..habla con ella... pero si sabes que no va a pasar nada de veras solo olvidate y conoce mas gente! eso te ayudara!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues creo k estas pasando por un momento en donde se mezclan un poco las cosas, creo k lo mejor es tratar de hablar con alguien, una sicologa, un padre si eres catolica, alguien en kien puedas confiar. No te quedes con eso, porque sera peor y no ayudaran en nada en ordenar tus pensamientos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No se como puedes amar a alguien sin antes conocerla...

pero bueno, la verdad yo te recomiedo que salgas con mas personas, que te distraigas y que le des tiempo al tiempo...

es tu mejor aliando...

Y la otra sería, que si te gusta tanto.. empezaras a hacerte amiga de ella... nunca se sabe lo que puede pasar o si?

SUERTE!!

• Anónimo
    hace 1 década

Eres lesbiana

• Anónimo
    hace 1 década

NUSE K DECIRTE..SOLO K SUERTE AGAS LO KAGAS SORRY SI SE ME OCURRE ALG T LO PONG

BS

• hace 1 década

El ser lesbiana es algo que se esta generalizando bastante, muchas mujeres piensan que sentir placer con otras mujeres es menos peligroso que amar hombres.

No trates de sacar de tu mente esa idea, mientras mas esfuerzo hagas por eso, mas sufrimiento tendras.

Dale tiempo al tiempo, buscate otras relaciones y no te angusties por esos pensamientos, ellos se iran solitos, hoy la vez perfecta mañana le encontraras defectos.

Tambien te dire, las lesbianas son muy celosas conozco algunas y son terribles en eso.

Yo tambien soy lesbiano, me gustan mucho las mujeres.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es q no c como puedes decir q estas enamorada si nunca has hablado con ella, parece q no sabes lo q es el amor. lo q puedes hacer es simplemente olvidarte de eso, veras, si has vivido sin hablarle pues podras seguir haciendolo.

• hace 1 década

Piensa en todos los defectos de ella y en lo infeliz que serias a su lado.

SI crees que no hay defectos, pues entonces vuelve a pensar si en realidad no los hay

100% Garantizado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.