Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

problema con mi novio porfa ayudenme?

estoy triste porq me peele con mi novio y casi siempre peleamos por lo mismo lo que pasa esque hoy se fue con un amigo pero el em habia prometido que nos veiamos y me dijo q tenia q estudiar y eso si es cierto porque tiene examen el lunes pero le dije q si se tardaba todo el dia y me dijo q no y le dije que tratara de vernos aunque fuera un rato y me dijo q si y en la noche me hablo y me dijo q ya no me hablo antes porque se quedo con sus amigos porque le pidieron q se quedara y pues se deja influenciar mucho por ellos la verdad,no me enoja q se vaya con sus amigos sino q no me avise y q prometa me pidio perdon y dijo que nos veiamos mañana pero creo que debo de voltearsela y salir yo

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Si... hazle lo mismo! hejeje la venganza nunca es buena.. pero casis iempre hace falta que les des una sopa de su propio chocolate para que les caiga el veinte y se den cuenta, que no se siente nada bonito lo que nos hacen !

arriba pakita.. ah no verdad?

• Anónimo
    hace 1 década

TU NOVIO SE DEJA INFLUENCIAR POR SUS AMIGOS ESTOY SEGURA QUE TU NOVIA EN ALGUN MOMENTO DIJO " BUENO DEBO IR A VER A MI NOVIA " Y SEGURO QUE ELLOS LE DIJIERON " QUEDATE QUEDATE NO VAYAS" HABLA CON ACERCA DE ESTO PORQUE PUEDE TRAER SERIOS PROBLEMAS A RELACION HASTA UNA RUPTURA, DILE QUE DEBE PONERSE MAS LOS PANTALONES Y NO DEJARSE INFLUENCIAR TAN FACILMENTE, YO SE QUE SU INRENCION ERA ESTAR CONTIGO PERO EL ES MUY INFLUENCIABLE Y LO PERJUDICO, REPITO ESTO PUEDE LLEVAR A PROBLEMAS AUN MAYORES LO SE PORQUE LO HE VISTO CON NOVIOS DE MIS AMIGAS, HABLA CON EL Y DILE LO QUE SIENTES.

• hace 1 década

Mira corazon, la mayoria de las mujeres te diran k te vayas con tus amigas y los hombres ue tiene derech d estar con sus amigos, ambas partes tienen cierta razon en lo que te dicen pero la vdd es que se necesitaria saber un poco mas de la relacion que tienen los dos.

Ese tipo de cosas son de las cosas por las cuales el hombre se enfada de la mujer, por los reclamos, y oviamente que las mujeres se enfaden por no darles la atencion pero la venganza no es buena. Si decides salir con tus amigas por hacerle lo mismo creeme que si va a tener efecto y se va a dar cuenta de lo k te hizo, pero el tmb se va a querer vengas de esa salida tuya y va a hacer otra cosa para vengarse y asi sucesivamente hasta que terminen su relacion por esas venganzas.

Hay muchas razones por las cuales se kedo con sus amigos, que hasias si fuese alreves, es decir, si habias quedado con tu novio de verse y simplemente te entretuviste con una o varias amigas y ya no pudiste ver a tu novio? Sabes que ese tipo de cosas pueden ocurrir.

No te tortures pensando en que no te da tu lugar y que prefiere a sus amigos que a ti, mejor habla con el y dile que eso no te agrada y que sea mas considerado a la otra ue suceda eso, no vale l pena un pleito por ese motivo, para que perder el control y reclamar, mejor hablenlo y veras que hay solucion.

Suerte corazon, espero que tomes una buena decision alrespecto y que todo te salga bien. Byeee.

• hace 1 década

no se la voltees, es lo peor, mejor habla con el dile lo que piensas pero no como reclamo, el te llamo, te explico y pidio perdon, no es malo que este con amigos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te recomiendo que hables con el primero, que le digas que paso y como te sentiste.... nosotros siempre nos sentimos culpables cuando una mujer esta triste y sabemos que es por nuestra causa.... Aprovecha en ese instante para que no te lo vuelva a hacer...

Lo mejor que te puedo recomendar es que hablen.... mira, no soy un experto en noviazgos, pero algo si se.... es que hablando se entienden las personas. Mi novia y yo rompimos por el mismo hecho que ella nunca me queria decir nada, nunca me decia si le habia disgustado algo o que se yo, al final se guardo todo y lo dejo estallar. Siempre le pedia que me dijera en que podia mejorar, pero nunca me decia nada. No sabia si habia actuado bien o mal, porque era algo que si ha mi me lo hacia no me importaba, pero si yo se lo hacia a ella, ella le tomaba mucha importancia...

Te recomiendo que hables con el, no tomes decisiones a la ligera

• Anónimo
    hace 1 década

io kreo k debes d tomar tu bida apart d el k el no piense k estas siempre a su disposicion.......... asi k chika.. be i disfruta d la vida .... kon tus amigas......

i dile k la proxima vez k t dege x us amigotes..... k se las vera en un grave problema...

kreo k tu komo su novia eres antes k sus amigos....

i si el ia tenia kompromiso kontigo debe de respetarlo........... i aserselo saber asus amigos..

i ellos respetar esa decicion..

i no tratar d ganar terreno... digo ia abianestado todo el dia juntos....

una hora k el tomara apart....

era komprensible....

date tu lugar.....

i as valer tu derecho...

no eres la segunda opcion d nadie nunka.....

tu eres primero i despues kualkier otro......

• hace 1 década

yo tenia un problema similar así que le propuse a mi novia(cuando eramos novios ahora estamos casados) que tomáramos días de la semana en que nos veríamos y otros en los que podríamos salir con nuestros amigos y así trabajo muy bien

• hace 1 década

Estas bien atizada, ¿de cual fumaste? presta para andar igual.

• hace 1 década

1.- La venganza no es buena

2.- Mas vale pedir perdon que pedir permiso

3.- Ni tanto que queme al santo...

4.- Hablando se entiende la gente

Creo que algo estara pasando si el prefiere estar con sus amigos que contigo... ahora si se ven tooodoosss los diasss y a todasss horas psss no lo ahogueesss dale su espacio, todos necesitamos espacio... lo que si no se vale es que no te dejo hacer planes por tu cuenta por que pensabas que lo verias... no tomes venganza... Habla con el!!

• Shamii
    Lv 4
    hace 1 década

mira son novios ,se kieren

peroo sobre todas las cosas

VOS SOS VOSS , Y EL ES EL !!

esto quiere decirrrr ,

que no dependas tanto de el , anda sali con tus amiigas y cuuando el pueda verte te va a ver , asii tmb miientras vos te despejas y el tmb lo hacee se extrañan y esto seguramente va a fortaleser su relacion , ya veras :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.