Cinco animales que empiecen por la letra f?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Foca, faisan, flamingo, y aqui hay mas:

http://www.enchantedlearning.com/colorin...
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (20)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Cript respondida hace 6 años
    Felefante

    Fipopótamo

    Fonejo

    Favestruz

    Fallina

    Foveja

    Faca lechera

    Feopardo

    Fajaro

    Focodrilo

    Firafa

    Fescorpión

    Furciélago

    Firaña

    Fulebra

    Fitón

    Fanaconda

    Folibrí

    Formiga

    Ferro

    Faltamontes

    Falmonete

    Fiburón

    Fallena

    Felfín

    Faballo
    • 5
    • Comentario
  • StairwayToHeaven respondida hace 6 años
    Foca (mamifero)
    Flamenco (ave)
    Faisán (ave)
    Fragata (ave)
    Frailecillo (ave)
    Fox Hound (perro)
    Frisón (perro/vaca)
    Faneca (pez)
    Falanguero (marsupial)
    • 4
    • Comentario
  • Charlie Memo respondida hace 6 años
    Foca, faisán, falcinelo (ave zancuda), falcón (especie de halcón), fara (especie de culebra africana).
    • 4
    • Comentario
  • J. respondida hace 6 años
    Foca ( mamifero marino )
    Flamenco ( ave rosacea)
    Falcon (especiede halcon)
    Faisan (ave galliforme )
    Falcinelo (ave)
    • 3
    • Comentario
  • ...Live in Pink...!! respondida hace 6 años
    poos...

    foca
    flamenco
    faicon
    fiaman

    y no se me ocurre nda +.. prdon... esk sto es mu dificil je,je!! weno k me e kedado pensando muxooOo ... spero averte ayudao wp ;D! besukis..
    • Calificar
    • Comentario
  • Federal Javier respondida hace 6 años
    Foca
    Flamenco
    Y no se mas, un abrazo


    P/D, el amigo Jbrul, esta copiando de las repuestas de los demas, hoy solo tenia Foca, (jajajaja tramposo)
    • 1
    • Comentario
  • Saunders respondida hace 6 años
    Foca
    Faisan
    Flamenco
    Falcon
    Facoquero,
    • Calificar
    • Comentario
  • solcon respondida hace 6 años
    Foca ( mamifero marino )
    Flamenco ( ave rosacea)
    Falcon (especiede halcon)
    Faisan (ave galliforme )
    Falcinelo (ave)
    • Calificar
    • Comentario
  • MOM respondida hace 6 años
    félido, faisán, foca, falena(es una mariposa), flamenco,francolín (ave gallinácea)
    • Calificar
    • Comentario
  • Anne Boleyn respondida hace 6 años
    Foca, faisán, flamenco, fásmidos (insectos palo)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • daniel_leiva2000 respondida hace 6 años
    FOCA = mamifero marino.
    FRAILECILLO = ave que domina aire, tierra y agua
    FLAMENCO = ave de color rosaceo
    FRAGATA = ave marina
    FAISAN = Ave gallinacea
    • Calificar
    • Comentario
  • MG respondida hace 6 años
    Frailecillo atlantico
    • 1
    • Comentario
  • conejito_wiii respondida hace 6 años
    Foca
    Flamenco
    Faisan
    Falcon
    Y..
    Foquita??

    Saludos!!
    • 1
    • Comentario
  • alejow respondida hace 6 años
    faisan, foca, flamenco, focha o foja , foronídeo, figana , etc

    Fuente(s):

    el guru de la F
    • Calificar
    • Comentario
  • strepsiptero respondida hace 6 años
    Feltia experta (insecto)
    Fox (zorro en inglés)
    Frog (rana en inglés)
    Flebótomo (zancudo transmisor de la uta)
    Chavez (no comienza con F pero es un animal)
    • 3
    • Comentario
  • gonzalezvitico respondida hace 6 años
    Mccr2001. Estas son las que pude sacar
    FAISAN
    FAUNA
    FELIDOS
    FENIX
    FILOXERA
    FLAMINGO
    FOCA
    FALCON
    FALENA
    • 2
    • Comentario
  • victoria h respondida hace 6 años
    foca , es el unico que se me ocurre ,
    la otra dia es que busque en internete animales que empiecen o tengand e inicio la letra f

    Fuente(s):

    espero no ser descalificada por eso no hya anda ofensivo nide insulto
    • Calificar
    • Comentario
  • Ramiro de Costa Rica respondida hace 6 años
    Flamenco Foca Frailecillo (pájaro)
    Faisán
    Facóquero -es un mamífero- jabalí- africano
    Fox-Terrier.
    Filaria (es un gusano parásito)
    Falcónidos (halcones)
    • Calificar
    • Comentario
  • Xitotita respondida hace 6 años
    f-perro
    f.gato
    f-lombriz
    fantasi.-oso
    • 2
    • Comentario
  • MONINA,JI;JI respondida hace 6 años
    FIERA;FIERA;FIERA;FIERA;FIERA:
    Oye, te podia servir !!
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear