como fue su primer besito lesbico?

A MI ME GUSTARIA Q FUERA CON LA CHAVA Q AMO Y Q FUERA TIERNO DULCE Y APASIONADO,QUE FUERA EL PRIMERO DE LAS DOS AUNQ TENGO ENTENDIDO QUE ELLA YA SE DIO SU PRIMER BESO:( Y QUE FUE ROBADO POR UN CHICO Q LE ESTA CAYENDO;( Y ESO ME PQRTIO EN CoRAZONCITO PERO EN FIN COMO FUE SU PRIMER BESO Y CON QUIEN

Actualizar:

j_02 jejej y eso por q ( eres les)

Actualizar 2:

pues me encantarian eso besitos gratisss

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jeje yo bese a una chica antes a un chico jejeje

fuee hace 4 años cuando empezaamos con todo..

estabamos en la casa de una amigaa tres chicas y yo... i como no sabiamos q hacer saltee yo i dije q juguemos al "chupasopla" jeje q es pasando un papel con la boca i si se te caiia te tenias q dar un beso... entonces jugamos i fueron todos picos nada mas...

despues nos estabamos yendo i una me empezo a decir cagonaa... i yo le decia q no.. entoncess me dijo bueno a ver transatelaa a la ceciliia... i buee... !! tuve q demostrarlo jeje i nos besamos un bueenn rato... i ese fuee mi primeeer beso besoo =P

desde ese diaa no dejamos de vernos nunca.. ella o yo estabamos de novias i seguiamos viendonos i besannndonos... como q eramos irresistibles jeje

hasta q un 10 de febrero del 2007 nos pusimos de novias i hasta ahora seguimoss juntass i la amo con tooooda mi alma... jejejeje

creo q conte de mas jejejeje

espero q a vos te vayaa biennn con tu primer besoo!!

besitoss.. =)

thedevil_maca@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Tenia yo 13 años, aun no sabia que soy bisexual y estaba de vacaciones en la playa; por las noches nos ibamos a bañar desnud@s al mar todo el grupo de amig@s. Una noche, una chica con la que me llevaba genial y tenia dos años mas que yo, me aparto del grupo y me beso ( y mas cosas ). Fue sorprendente y maravilloso. Un beso!!

• hace 1 década

uufffff te sere honesta..... nadie me ha besado como ella mmmmmm tan solo de recordar quisiera besarla una vez mas... fue robado y eso lo hizo aun mas especial y eso fue el inicio de la mejor etapa de mi vida, fue un beso tiernisimo al igual que mi avatar jeje

GRACIAS POR HACERME RECORDAR TAN BELLO MOMENTO

Suerte!

estrellita*

• Anónimo
    hace 1 década

mi primer beso fue con un chico, hace mucho tiempo

el primero qe me di con una chica fue hace casi un año, fue genial. ella me confeso qe yo le gusto y nos besamos y fue genial, mejor qe con los chicos. a veces pienso qe ella tb me gusta, pero no lo se, creo qe solo confundo a veces su ternura qe tiene conmigo, no lo se... solo se qe estar con chicas me gusta mucho mas^^

dark kisses!! :P

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja tu pregunta me dio risita picara....

io no se pero espero contestar eso algun dia...

• hace 1 década

pues fue cuando tenia 14 años la chica de mi clase me hacia ojitos y pues le cai en gracia,nos encontramos en el baño de la escuela y pues ninguna dijo palabras solo faltaba la accion y no animamos a besarnos aquel beso estaba lleno de amor,pasion,entrega y ternura =)

• hace 1 década

fue a los 7 años juagando con mis primas a mama y papa y como no avia hombre no besamos nosotras xD

• Anónimo
    hace 1 década

yo tenia 14 años, fue un 20 de Sep, jajajaja aun me acuerdo.... y ya me lo habian prometido... estabamos en mi casa, pero se hizo loca la chava, pero en la puerta se lo cobre, y me lo dio, jajajaja. Yo era muy inocente, pero me encantooo

**** doy primeros besitos gratis!!***** jajaja ntc

• Anónimo
    hace 1 década

pues jajaja estuvo bieen locoo nomas de pikito y no soy homosexual jajajaj pero poes el alcohol y la diversion y asii jaja luegooo peroo nomas con una chica y con la misma si me volvii a besar jaj aj perooo aca bien tontaas de hesho hay mucha confianza... pero tampoco soi bi.. solo fue un momento pues graciosoo... jajaj

me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

EL MIO NO FUE HORRIBLE, PERO NO FUE LO QUE IO ESPERAVA =/

FUE UNA VES EN UNA FIESTA CON UNA AMIGA, IO ESTAVA BIEN PEDA, EBRIA, I NI SIKIERA ME AKORDE,HASTA EL DIA SIGUIENTE QUE ME LO DIJERON E ISE MEMORIA I POES SI PASO xDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.