tkd
Lv 4
tkd realizada en EducaciónEduación primaria y secundaria · hace 1 década

alguien me puede decir los verbos regulares en español?

todas las formas de conjugaciones..

o una pag. donde esten es que necesito estudiarlos

por favorrr

10 puntos

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Escribe en un buscador, preferiblemente Google, "Tabla de conjugación verbal" y te diviertes metiendo cualquier cantidad de verbos, te dará los resultados en todos los tiempos existentes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.