Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

tengo 15 año Y KSI TODOS LOS DIA ME MASTURBO Q PUEDO HACER ES Q SE SIENTE MUY RICO MM SOY VIRGEN?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no te preocupes eso es normal todos pasamos por eso tu solo disfrutalo gozalo siplemente vive tu sexualidad al maximo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sigue haciendolo, disfrutalo, es normal a tu edad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hastela todos los dias es muy rico...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • rene e
    Lv 4
    hace 1 década

    es bueno pero tendrias que controlarte un poco por que para mi no se si es tan normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Meneatela...jajaja

    Todos a esa edad acen esas necesidades es natural...pero provoca cansacio...es decir que reduce el ritmo un poko..suerte al 100%

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.