QUE CARRIZO ES UN HACKER?????? uRGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

ME ESTAN PASANDO COSAS EXTRAÑAS EN MI PC, MIS AMIGOS DICEN QUE LES MANDE FOTOS Y ETC.....

Actualizar:

oK

POR FAVOR CONOPCEN COMO SE DESINFECTA ESTO, dE ANTEMANO GRACIAS...

Actualizar 2:

pOR FAVOR DIGANME COMO LO DESINFECTO? Y gRACIAS POR SU TIEMPO

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Un 'hacker' es una persona que sólo desea conocer el funcionamiento interno de los sistemas informáticos, ayudando a mejorarlos en el caso de que detecte fallos en su seguridad. Sin embargo, un 'hacker' deja de serlo cuando provoca daños y su acción es malintencionada: en ese momento pasa a ser un 'cracker'.

1. Para eliminar virus descargate:

http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

2. y el antispyware para eliminar intrusos en tu pc:

http://www.spywareterminator.com/

• Anónimo
    hace 1 década

Para todos lo que le digan "hacker" a las personas que roban contraseñas, toman poder de otras computadoras,etc son crackers, los hackers nos dedicamos a hacer cosas mejores que estar mandando fotos, un hacker ayuda no perjudica, y respecto a la pregunta, puede ser que te entro un troyano o te robaron tu contraseña. Los troyanos son software que permiten a la persona que te envio tomar el control de tu pc, pero si tu no has visto eso, lo mas problable es que robaron la contraseña o simplemente tus amigos estan jugandote una broma

• Anónimo
    hace 1 década

un hacker , para que entiendas.. es una persona que esta fuera de la red de tu casa... osea por interrnet y que pueda controlar tu ordenador.. al tu instalar algun progrma o algun espia..

u troyano..

saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si tus amigos dicen que tu les envias fotos por msn no es ningun hacker, es un virus de msn que tienes y que se propaga a tus contactos diciendo que les mandas fotos, necesitaras desinfectar tu pc, suerte.♣

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.