promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

Pastillas anticonceptivas yasmin toma de pastillas?

olaa, llevo 3 mezes tomando las pastillas.

despues de mis 7 dias de descanzo, tube qe aver tomado la pastilla ayer..pero no las pude comprar hasta hoi & tome la pastilla correspondiente a la de ayer..

mi pregunta es..

¿puedo tomar tambien la pastilla de este dia.. (osea dos pastillas el mismo dia) ..y tener relaciones en esta semana sin cuidarme? o tengo qe tmb usar condon?

porfavor ayudenme.!

gracias.!

10 respuestas

Calificación
  • !
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no es nada el efecto perdura igual trata de que no te pase otra vez pero no es necesario usar "nada"tranquila

ah y con que tomes no recuperas nada, no tiene sentido, ademas el efecto perdura como te dije

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Cambia el no por si, puedes quedarte embarazada con esta fórmula https://tr.im/CBheC Las maravillas hay y de esto estoy convencida ya que cuando había abandonado cualquiera ilusión de quedarme embarazada me enteré de este procedimiento. Con este procedimiento he completado mi sueño de tener un hijo y hoy en día aconsejo esta fórmula a todas las mujeres que quieren completar sus familias.

• Anónimo
    hace 1 década

Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que los anticonceptivos son medicamentos de venta bajo formula médica. Por esta razón le recomendamos consultar a su médico.

Cuando presenta olvido se recomienda tomar la tableta olvidada cuando se acuerde, las siguientes las toma en el horario habitual pero debe usar preservativo adicionalmente por una semana.

Recuerde que una vez iniciado el tratamiento debe tener control médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente

Bayer Schering Pharma

Colombia

• Anónimo
    hace 1 década

trankila no hay ningun problema de embarazo un dia de retraso despues del descanso, y tras el olvido siempre puedes tomar en las doce hors siguientes, esto ultimo dixo por ginecologo, yo siempre la tomo el por la noche, antes d dormir,algun dia no macordao y la he tomado a las dos de la tarde del dia siguente y por la noche la correspondiente....suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si un día no se toma la pastilla, no se deben tomar 2 al día siguiente, simplemente se toma la que toca, durante 1 semana se utiliza el preservativo.

Para evitar lo que te ha pasado compra la siguiente caja ante de iniciar la semana de descanso.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Toma las ds pastillas, que no te va a pasar nada, por eso, además si miras en el próspeto te dirá que si te olvidas de tomarla, inmeditamente dsde que te acuerdes te la tomes, asi que no tiene nada que ver con que te tomes esas dos pastillas.

Yo pienso que no te tiene que pasar nada, es tu 3 mes, y desde el 1 mes que te las estes tomando, estas protegida, asi que no creo que te vayas a quedar embarazada ni nada, pero si estas más tranquila usa protección 2 o 3 días!

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

mira es asi, si te olvidas 1 al otro dia tenes que tomar las 2 juntas (con unas horas de diferencia entre una y otra) y no pasa nada, el tema es si te olvidas mas,3 o 4 que tenes que suspender ese mes y empezar denuevo caundo te baje denuevo (empezar denuevo el tratamiento) ahi se complica pero si es una sola no pasa nada ¡si me las habre olvidado!

jaja.... bueno, es eso, toma las 2 el mismo dia y no pasa nada...

suerte!!

• hace 1 década

No tomes dosis mas fuertes de las recomendadas por dia, hablale a tu ginecologo no te va a cobrar por contestarte esto

• hace 1 década

Es mejor que no las tome las dos..siempre recomiendan seguir con las demas si se olvida una...ahora..respecto a si hacerlo te recomiendo que lo hagas con condon porque asi te evitas despues andar con el temor... y una vez con condon no esta tan mal..

suerte y pa la otra comprala antes...

• Anónimo
    hace 1 década

por als dudas cuidate.. toma las dos pastillas.. pero la proxima vez compra las pastillas variso dias antes por q sino no te van a causar efecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.