cuanto tiempo se demora en crecer el pelo?

bueno tengo el pelo un poco mas abajo de los hombros

cuanto se demorar en crecer?

que producto me recomiendan ??

Actualizar:

es verdad que en la luna creciente cortarse el pelo crece mas rapido ??

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

voi en orden ok? n_n

el pelo demora como 1ctm x mes

y un producto ninguno es facil hazte masajes cuando te lo laves ayuda a la circulacion de la sangre y recortate las puntas de vez en cuando para como insitar el crecimiento y puedes alisarlo sea ondulado, crespo o liso igual, se ve largo y lacio

• aproximadamente entre 1 cm y 2.5 cm al mes, no hay ningun producto que haya que crezca el pelo... pero si tienes las puntas quemadas, o abiertas... cortatelas, asi crecen mas rapido, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo un años y solo me crecio como 10 cm

• hace 1 década

mira te tarda en creser conforme a ti te cresca normalmente lento rapido o com o a ti te cresca pero si quieere aceleras el cresimoento te recomiendo algoo.

1-comprar esencia de canela y frotartela en el cuero cbelludo osea en el partido del cabello y dejarlo actuar unos 10 o 15 minutos.

2-comprar un shampoo cualquiero eso si que no contengo muchos quimicos uno de marca que no sea muy conocida para que no tenga muchos quimicos y luego le partes un amedia cebolla y lo dejas actuar qyuince dias y a los quince dias empiezas a utilizarlo.

3-compras un shampoo de una marca igual que no sea conosida y tambien va s a comprar un a cartera de pastillas anticonseptivas y las vas a moler y se las pones lo dejas actuar toda una noche y al siguiente dia lo utilizas.

no te recomiendo un shampoo ni ampolletas ni tratamiento porque todas essas marcas son de las mas conocidas y contienen mucho quimico y pues ni te ayudan solo te tiran mas el cabello.

espero te sirvan estos tips todos son buenisimos.

besos...

bye

cristina...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El pelo crece un centimetro por mes, pero esta comprobado que si te despuntas el pelo constantemente el pelo crece más rápido por que tiene una mayor oxigenacion ;)

yo te recomiendo que te acondiciones el pelo una vez a la semana PERO OJO, solo las puntas da buenos resultados

• Anónimo
    hace 1 década

el pelo crece 1 cm 1.5 cm al mes. si tienes las puntas estropeadas cortatelas por que si las tienes estropeadas se te parten y parece que no te crece

• hace 1 década

crece un centimetro al mes...saca la cuenta.

• hace 1 década

es verdad cortar las puntas en cuarto creciente ayuda pero crece mas o menos 1 cmts por mes

• hace 1 década

el pelo crece aproximadamente 1 cm por mes, a mi me funciona cortar un poco las puntas en cuarte creciente suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

EL PELO CRECE UN METRO POR DIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.