Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

problema en mi pene y sexualidad...necesito ayuda ?

tengo 23 años y soy virgen ... el motivo que me lleva a ser virgen pùeden ser varios uno de ellos el tamaño cuando esta en reposo es muy pequeño y cuando se erecta no pasa de los 11cm estoy muy preocupado no he querido relacionarme con ninguna chica por ese motivo ademas la cabeza del pene aun no ha salido sigue cubierto mi pene ... solo me masturbo aveces muy seguido todos los dias algunas ves una o dos o aveces tres veces x dia necesito un consejo k puedo hacer si hay alguien k me oriente y me diga si tyiene solucion o me tengo k resignar necesito saber antes de ir a un medico.. yo creia k mi pene media 14 cm `pero cuando me trate de exitar la realidad es k media noi mas de 11 ayudenme x fa

19 respuestas

Calificación
  • Daniel
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    esto:

    De acuerdo a algunos investigadores y terapistas sexuales, muchos conceptos equivocados se han desarrollado con respecto la coito penial-vaginal. Muchos hombres exageran la importancia de la penetración vaginal profunda para estimular a la mujer para alcanzar el orgasmo.

    El área más sensitiva de los genitales femeninos incluyen la vulva, el clítoris y la sección de la vagina que está más cerca al exterior del cuerpo de la mujer, que tiene aproximadamente 10 centímetros (4 pulgadas) de longitud. La investigación ha encontrado que porciones del clítoris se extienden a la vulva y la vagina. Dado que el tamaño del pene promedio está por encima de esa longitud, la mayoría de penes tiene el tamaño suficiente para satisfacer a sus compañeras.

    lo saqué de aquí:

    http://neoparaiso.com/imprimir/tamano-del-pene.htm...

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si quieres agrandar tu pene entonces necesitas el sistema De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8MG De Chico a Gigante es la única forma natural, segura, y con resultados permanentes para agrandar tu pene.

    De Chico a Gigante es el único método comprobado para agrandar el pene. Con este software lograrás: prolongar tu pene de 3 a 5 cm y hasta 5 cm en solo unas semanas; tendrás un pene más robusto en estado flácido y asimismo lo engrosaras.

    De Chico a Gigante también te enseñara como tener erecciones de hierro sin importar la edad y, como corregir la vergonzosa curvatura del pene.

    Con este software, De Chico a Gigante, conseguirás por fin, durar más en la cama y tener mejores eyaculaciones.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Saludos.

    Que pasaría, si a cada mujer que te guste le dices ¿Quieres tener relaciones sexuales conmigo? Como es natural te va mandar al infinito y más allá.

    Amigo tecnicamente cuentas con lo suficiente para satisfacer a una mujer. La sensibilidad en una mujer esta en los primeros 10 cm de la vagina.

    NO te enfrasques con preguntas como, ¿Podré satisfacerla? ¿Que pensará de mi? ¿Voy a quedar en ridiculo?. Ya que aún con cuentas con una relación de pareja.

    Intenta establecer una relación primero, no vas a llegar y luego luego tener sexo. Una relación se debe tener por razones que no sean solo sexo, ve si te agrada su compañia, si te atrae, si te gusta, si tienes cosas en común. Invita a una amiga al cine, no todas las relaciones que inicies tienen que terminar por fuerza en la cama.

    Ya que tengas una relación, las cosas se darán naturalmente, cuando una mujer te quiere de verdad, te quiere a ti por lo que eres y no a tu PENE.

    Las mujeres son sensibles, la parte bonita de la vida, les interesa más lo que vales como persona y si te toca una que te valore más por otras cosas pues no debes estar con ella y ya, habra una a la que si le intereses de verdad.

    Es natural que te preocupe este tema, ve con un especialista y seguramente te dirá que tu tamaño es normal, tal vez te haga la observación de tu prepucio, y te proponga una circuncisión para liberar el glande, depende de como te valore.

    CUIDATE, no tengas miedo a tratar mujeres, es lo más padre que hay.

  • LBM
    Lv 5
    hace 1 década

    Otro mas...pero es tan dificil documentarse al respecto, que no sea en este foro. Busca orientacion sexual, resuelve tu fimosis, resuelve tu problema psicologico acerca de la masturbacion y veras que te daras cuenta que estas en el grupo NORMAL.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola! tengo 13 años te importa k opine? bue... pos creo k tu no estas tan mal x k hay casos en k hay chicos de la misma edad tuya k lo tienen de 5cm osea micropene no es no comparable al tuyo entiendes?la otra cosa si sigue cubierto pene pos prueba echandole pa tras no o si no lo mas probable k tengas fimosis y tengas k ir con un medico para k estes bien seguro siesk esta bien o si no tendrias k acerte la circunsision cuando antes!!! pero tienes k probar con una mujer no? preguntarle si kdo bien y siesk no tienes problemas a hacerlo no? bue... siesk no estas del todo completo lo mas seguro es k vayas a un medico y k te estes seguro k estes bien y k te saks ese problema de encima no? x k yo creo k debe ser muy molestoso estar pensando todo eso 100pre ok?lo mejor es k vayas a un medico para k estes mas seguro k estes 100% bien ok? y con la medida del pene no te preocupes muxo pero tienes k saber usarlo en pleno acto ok?bue...

    xauxis!!!!!!!!!!!!

    jcmg_0412@hotmail.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    asiste a un medico

    es lo mejor

    nadie mejor que el

    te va a dar una solucion

    ok

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    amigo..

    si no sale es xq no t haz hecho la operacion que te cortan esa parte...

    amigo de verdad...

    no le hagas casoo a la gente q t habla de enfermedades xq loa hacen en vz d ayudar es preocupar a uno mas de lo que estaa

    no lles hagas caso a los q t digan esoo

    tu ve cuando puedas a un especialista y yaa

  • hace 1 década

    visita a un urologo men, tal vez necesites una pequeña cirujia, las nenas tienen solo sienten rico los primeros 5 cm (en teoria)

  • hace 1 década

    Luce incoherente lo que mencionas. Si te masturbas, lo mas probable es que hayas retirado todo el prepucio hacia atrás y descubierto la totalidad del glande. Por lo del tamaño no le hagas caso, vive tu vida sexual sin rollos.

  • hace 1 década

    Visita un especialista.

    Muy feo lo que te pasa pero no creo que carezca de solucion.

    suerte!

    Fuente(s): me!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.