¿Me cuentas tu peor pesadilla?

Pues eso, ¿me cuentan sus peores pesadillas?, esa que los hizo levantarse de la cama sudando frio, y que al despertar, sintieron alegría que solo fue un sueño, esa que fue tan horrible, que esperan que nunca se haga realidad. Me imagino que ya han hecho esta pregunta, pero yo no la leí, asi que quiero leer sus... mostrar más Pues eso, ¿me cuentan sus peores pesadillas?, esa que los hizo levantarse de la cama sudando frio, y que al despertar, sintieron alegría que solo fue un sueño, esa que fue tan horrible, que esperan que nunca se haga realidad.

Me imagino que ya han hecho esta pregunta, pero yo no la leí, asi que quiero leer sus respuestas, jeje.
Actualizar: No se si la puse en la categoría correcta asi que si les gusta la pregunta, pongan sus estrellas, para que mas gente la vea, y tenga mas respuestas,
Actualizar 2: sixc76, me has dado duro, yo estoy pasando por lo mismo, a pocas cosas le tengo miedo, pero me pasó loque a ti, y se volvió realidad mi peor pesadilla, por eso estoy despierto a estas horas, preguntando esto.
12 respuestas 12