mxonda realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Estoy muy asustada ayuda por favor!!!!!?

Hla! tuve relaciones con mi novio y tuve k tomarme la pastilla postda por k se nos rompio, me tome la norvelo 1500mg la de una sola pastilla, pero era mi ultimo dia de periodo cuando tuvimos las relaciones, entonces me tome la pastilla para no llevrme sustos y al dia siguiente me llego la regla no se si es por la pastilla o es la del mes, duro unos seis dias y manche no tanto como los demas meses pero tampoco muy poco como se suele decir, tarde una semana aproximadamente con la regla y pense k m llegaria al mes siguiente cuando tenia k ser pero se produjo un retrazo, pense k era por los efectos de las pastillas pero ya voy a cumplir tres semanas de retrazo y nada, tengo muxo miedo de estar embarazada espero k alguno pueda darme una respuesta buena, gracias!! me voy a hacer una test y luego ya ire al ginecologo pero antes keria saber vuesra opinion.

Tambien keria saber si ahora k no tengo claro como esta mi organismo podria tener relacioes sexuales con proteccion??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No te preocupes, lo ke paso es ke alteraste las hormonas de tu cuerpo con la pastilla, y el sangrado ke tuviste, fue un efecto de la pastilla, eso te indica ke surtio efecto y no estas embarazada....tal vez no te llegue tu periodo este mes, porke ya tuviste el sangrado a raiz de las pastillas...pero el mes siguiente se regularizara...de verdad, te lo digo por experiencia...

Y pues para la proxima, usa condon, o empieza con las anticonceptivas, porke es muy peligroso para tus hormonas el andar tomando con frecuencia las de emergencia...

Vai y suerte¡¡

• dixy
    Lv 4
    hace 1 década

T aseguro q no estas embarazada a mi m paso lo mismo y dure 2 meses q no m bajaba no se si eso es normal pero a mi m paso asi.. por otra parte si estas muy dudosa realizate un test pero de verdad estoy casi segura q no lo estas y si puedes tener relaciones por q no? Utiliza preservativos...

Besos♥

• Anónimo
    hace 1 década

yo me tome la pastilla pero me ha venido normal esto es con un adelanto pero cada mes he tenido mi mestruacion.... mejor haste un test por que uno de las efectos de la pastilla es desacomodo hormonal pero para 3 semanas es mucho tiempo haste el test de sangre que es el mas seguro, y si puedes seguir teniendo relaciones pero con condon....

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

USA condon! =)

Y beuno referente a la pastilla cuando te la tomas en otro dia te viene un bajon eso indica q todo esta bn!

peor no se eso de 3 semanas de retraso

hasta una proeba a ver

y muchaaaa SUERTEEEEEEEEEEEE

CUIDATE U.U

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En principio no deberías estar embarazada pero tres semanas son muchos días... ¿No has tenido relaciones después de eso?

Mira lo mejor es que te hagas ya el test porque si no estás en estado los nervios te están comiendo en vano, el retraso tambien puede deberse a eso, o incluso al efecto de la pastilla, pero tú sabes que aquí no podemos darte la respuesta...

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Ay amiga no es posible que cada vez que tienes relaciones te preocupes por si estas emabrazada o no, mejor protegete y vivetranquila.

• Anónimo
    hace 1 década

La pastilla del dia despues es ABORTIVA y causa muchos desarreglos en el organismo, no creo que estes embarazada

Fuente(s): Soy medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.