promotion image of download ymail app
Promoted
Iker
Lv 5
Iker realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

problema de orientacion sexual?

No se lo que soy, me han gustado amigas mias e incluso he querido estar de novios con algunas, sueños eroticos, he visto pelis X lesbianas y esas cosas, pero tambien em fijoa aveces en musculosos, me excita ver como hacen el amor. Tengo 16 años soy un chico y siempre me he considerado hetero y es loq ue me gustaria ser, pero he estado mirando por ahi otras preguntas y cosas de esas y lo unico que te dicen es que te aceptes que no pasa nada que no es una enfermedad... no me lo tomo como tal, pero a mi me haria ilusion poder estar con una mujer felizmente, con hijos. No tengo absolutamente nada en contra de los homosexuales.

Tengo muchas dudas y espero que me ayuden a responderlas. Tambien me gustaria que me dijeseis si es posible cambiar tu orientacion sexual por voluntad propia. Hetero o homosexual es una opcions exual y como tal deberias eligir la que quieres... AYUDA!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Por mas que quieras cambiar tu orientacion sexual, no vas a poder evitar lo inevitable.

La hermana de mi comadre, se caso con un hombre supuestamente espectacular, que no decian de ese hombre, todo perfecto, de hecho le jugaban muchas bromas, porque era muy delicado, y otras cosas que son raras en un hombre, pero nadie se imaginaba lo contrario, era un macho.

Pues nada tubieron 4 Hijos, eso fue lo peor de todo, pues ella nos contaba a mi comadre y a mi, busacando como consejos porque la relacion iva bien, pero como todo en la vida nada es perfecto, en lo intimo, nada que ver, no estaban bien, pues el no la tocaba mucho, y cuando lo tenian realciones solo lo hacian por detras, es decir anal, que porque el señor le exitava mas, ella pues claro lo complacia, pero un tiempo ya no le gustaba porque solo era de esa manera, y la hacia sentir como una caulquiera.

Hasta que sucedio lo inevitable, despues de 15 años de matrimonio, todo se supo, ella salio de viaje porque era la boda de una amiga, y ella era la madrina de la boda, el cual, el no quiso acompañarla,no supimos porque, el de dijio que se fuera sola, asi que el se quedo solo en su casa.

La sorpresa fue que cuando ella regreso, quiso darle una sorpresa por a verlo dejado solo, compensarlo, la sorprendida fue ella, encontro a su marido con el supuesto mejor amigo de el, teniendo relaciones en su cama.

Puedes imaginarte, como fue para ella al ver eso.

Con todo lo que te he contado es solo para decirte, que aunque el trato de cambiar su orientacion sexual no pudo, fijia tener un matrimonio perfecto, pero no pudo contener o evitar lo que el es y lo que sentia,SIMPLEMENTE LE GUSTABAN LOS HOMBRES, y por mas que quiso no lo pudo evitar, la verdad salio a la luz y de la peor manera.

Que va hacer de sus hijos, fue horrible, yo no lo podia creer cuando lo escuche, es horrible pensar en esa ecena y pensar que sus hijos lo vieron.

Por eso te aconsejo, aunque tienes poca edad, por lo menos, estas viendo que algo te ocurre, que te sientes confundido, pero estas claro en algo en lo que quisiera que fueras,

el de tener una esposa he hijos, solo el tiempo te lo dira porque segun tus experiencias, vas a tomar tus desiciones, y lo que va determinar que realmente quieres ser.

Pero mi consejo es que no te mortifiques, solo deja que las cosas pasen y eso si esta atento a tus deseos y a las cosas que realmente quieres, con el tiempo y segun tus experiencias vas a decidirte, pero eso si sea lo que sea, hetero o homo, se tu mismo, no ocultes lo que eres, porque a la final por pensar que no quieres lastimar a nadie terminas siendo alguien que no eres, y a la final terminas siendo lastimado tu mismo, solo con eso prolongas mas tu agonia.

Espero a verte ayudado

te deseo mucha suerte

abrazos y besos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

espero y te sirva , yo tengo un lema k hace unos dias le dije a mi mama y me entendio , soy mujer , pero soy lesbiana por gusto , estoy con una lesbiana de genes ( nacimiento ) pero yo no cambie mi sexualidad , lo que me unio a ella fue la diferencia de el trato que me diron los hombres a la k me dio ella , tu puedes decidir con quien estas , no etiquetes y no etiquetes , cuando tu estes listo sin necesidad de pedir opinion te daras cuenta k es lo que quieres , yo soñaba casarme vestida de blanco y tener una boda hermosa , pero ahora soy muy feliz , no te`puedo decir k pasara mañana , lo k si te puedo decir es k hoy .....SOY LEBIANA POR GUSTO

• zehr
    Lv 4
    hace 4 años

Bueh mi consejo es que no te compliques lo que te guste es lo que eres y no pienso que tienes dudas si no mas bien experimentas entre mas experimentes mas fácil vas a saber l. a. respuesta

• hace 1 década

estas en época de explosión sexual. Tranquilo.

Yo pase una etapa en que veía un hipopótamo yendo, con mi imaginacion le ponía ropa interior rosa.... y ya me estaba gustando el hipopótamo, sin preocuparme si era hembra o macho.

Empeza con las mujeres, entretenete unos cuantos años con ellas, y cuando no las aguantes mas, busca otro tipo de mujeres.

Mira que el tema de las mujeres da para largo, en tanto y en cuanto no te metas a ver el mundo como lo perciben ellas.

Y lo mas importante, confundite vos con tus pensamientos, bárbaro, es parte de la vida.

Pero trata de impedir que te confundan los demás.

Cuando seas mas adulto, veras lo boluda que es la mayoría de las gentes.

Si vas a ser tonto, selo por las tuyas, que no te ayuden.

IMPORTANTE MUY : Y cada vez que tengas sexo con una bella damita, grita al cielo ¡ESTE SE LO DEDICO A CACHIRULO !!!!!

Suerte con tu futuro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!! bueno, te digo que NO es una opción, NO podés elegir y NO podés cambiar. es totalmente imposible.

eso te vas a dar cuenta solito, nadie te puede decir lo que sos o lo que no sos, a parte podes estar felizmente casado con un hombre, y tambien podes adoptar hijos y asi tener una familia feliz =]

ah, esto es muy importante!!

no les des bola a los homofobicos que ellos lo unico que saben hacer es decir bolazos y estupideces, porque odian a los homosexuales, pero esa gente, esa gente no vale la pena, tienen problemas psicologicos, la homofobia es una enfermedad, no dejes de ser vos por ellos!!

suerte =]

• hace 1 década

si siempre te has considerado hetero pues será por algo; actualmente se nos pasa un poco la mano con aquello de la "información" y se confunde con imponerle a los jóvenes de tu edad que se planteen si son o no homosexuales...tú desentiéndete del tema, no busques lo que no se te ha presentado, la vida te va diciendo =)

• hace 1 década

Es natural...no te preocupes mejor ocupate por aprender cosas nuevas e ir teniendo experiencia de la vida y que ello te ayude a tomar desiciones ante todo.

Saludos...!

• hace 1 década

ja pss mejor ve con un psicologo.. o besa a un hombre y a una mujer el q t guste mas jajaja.. broma..

creo que tanta cosa de que si los gays y las lesbians.. todo eso te esta confundiendo.. sigue tu vida normal y se va dando.. no te confundas.. estas muy chico.. no te preocupes por eso ahorita ponte a estudiar.. lee libros.. comparte con tu familia y dspues el tiempo dira..

suerte

• hace 1 década

son tus gustos..tienes que definirte.....

• Anónimo
    hace 1 década

ok

cada quien es como se le da la gana

Fuente(s): yo solito ::)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.