Juaniquin realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

A quien le gustaria?

saber el el minuto, la hora, dia, mes y año exacto de su muerte, creen que estaria bien saberlo......

42 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Prefiero que sea una total incognita.

Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
  • Anónimo
    hace 1 década

la verda no por que asi estaria contando los dias hasta que llegara y de lo contrario es lo que hace la vida mas bella su inesperada, y voraz vida

• hace 1 década

A mi personalmente no me gustaria, por que viviria obsecionada con eso, me quitaria la tranquilidad, aparte eso me obligaria a vivir muy rapido y a hacer cosas que quizas no deberia, prefiero ignorarlo y disfrutar cada minuto que la vida me da.

• hace 1 década

No seria saludable saberlo, seria como vivir una cuenta regresiva constante!!!. No, paso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Flory
    Lv 5
    hace 1 década

pues a mi la verdad es que si me gustaria saberlo.asi podria hacer cosas que siempre dejamos para otros dias,ademas tendrias tiempo de despedirte de todos e intentaria disfrutar mucho mas todos los momentos.

• hace 1 década

A mi no me gustaría, porque estaría contando los minutos hasta que pase, estaria pendiente de ese momento, a mi me gusta vivir la vida lo mejor posible, viviendo cada día como si fuera el último, sin tratar de dejar nada pendiente para el mañana..

• Anónimo
    hace 1 década

pa prepararme, si

• hace 1 década

a mi no me gustaría saberlo, porque una de la emociones de la vida es en descubrir a diario una nueva aventura, vivencia, te diré un simil, te gustaría por ejemplo volver a ver una película la cuál ya le conoces el fin y que ya le has descifrado todos los acertijos?

• hace 1 década

A MI SI ME GUSTARIA SABERLO!!!

• Anónimo
    hace 1 década

noooo ni loca, despues solo vas a estar pnsando en esa fecha y vas a estar tratando d evitar tu muerte....es mejor vivir y disfrutar la vida sin sabr cuando t vas a morir

• Anónimo
    hace 1 década

NOOO..LA VIDA ESTA PARA VIVIRLO DISFRUTARLA Y DESCUBRIRLA ..HASTA ESO KIEERENN SABER ..PARA PLANEARR...MEJOR SON LAS SORPRESAS Y SER ESPONTANEOO..KE ALGO PREPARADO....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.