Si ganaran?

la loteria, pogamos $100.000.000.00, que les gustaria hacer o que hicieran mejor dicho....

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Los invertiria en que mi abuela vuelva a tener ganas de vivir y en que mi madre le de la vuelta al mundo si quiere que los gaste todo.

Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
  • hace 1 década

Primero, hacerme a la idea.

Segundo, mirar en qué banco me ofrecen mejores intereses.

Tercero, disfrutar el tiempo que me queda con las personas que adoro, y con mi perrito, claro!

Cuidaria el medioambiente, crearia una protectora de animales, me iría de compras, me compraría un yate.................................haría tantas cosas que no me caben aquí.

Pero lo que sí haría, es no dejar de quererme, meditaría, no miraría el tiempo, respiraría mejor, sonreiría a todas horas, e intentaría hacer feliz a quienes lo necesitan, tanto personas como animales.

Lo que tengo claro es que no puedo cambiar el mundo, pero una pequeña acción puede cambiar el transcurso de la vida.

Es algo que pienso muchas veces, pero tengo que decir que una cosa es pensarlo ahora que no lo tengo, y otra muy diferente es cuándo lo tuviera.

Eso sí, no cambio lo que tengo ahora que me llena, que son la gente a la que quiero y que me quieren, por esa cifra.

Ésta es mi respuesta.

Un saludo y suerte a quién le toque!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

buena casa, buen carro ayudar a mi familia e invertir el dinero .

• hace 1 década

Guardaría un poquito para el futuro por si me hace falta en algún momento, y le daría el resto a una ONG con la que colaboro que cuida a niños de Bombay (India) que se llama 'Sonrisas de Bombay', a 'El Refugio' (centro de recogida de animales de Madrid) y a WWF (los del logo del panda).

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

una casa, un carro y muchos viajes

• hace 1 década

me iria de viaje con todas mis amigas y amigos, compraria una gran casa en la Escalon, y me iria a Europa a comprar otra casa y comprar muchos carros y joyas.

• kebien
    Lv 6
    hace 1 década

comprar una buena casa, y construir apartamentos para vivir del alquiler... jajaja claro darse unas vacaciones primero

• Anónimo
    hace 1 década

pagar deudas me voy de vacaciones aunque sea 3 días e invierto en un buen negocio ya después depende como me vaya compro una casa y mi coche nuevo SE VALE SOÑAR jajajaja

• hace 1 década

Wow, pues mira.

Compraria una casa muy grande para vivir.

Enviaria a mis hermanitos a estudiar en una escuela de alto nivel educativo.

Abriria un albergue para los niños mas necesitados

y tambien una empresa que ayudara a las regiones mas marginadas de mi pais.

Tambien una asociacion para ayudar a los indigenas de mi pais.

• Marix
    Lv 6
    hace 1 década

viajaría por muchos países para conocer, especialmente viajaría por los países europeos

:-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.