• Sociedad y cultura >
  • Grupos y culturas >
  • Otros - Grupos y culturas
  • Sociedad y cultura >
  • Grupos y culturas >
  • Otros - Grupos y culturas

Nombre para promoción?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola !!! tengo que ponerle un nombre a un grupo, que sea bien copado xq es el ultimo año de colegio y donde vivo se usa poner nombres....les agradeceria si me pudieran buscar mas de ...mostrar más
Actualizar : aca se usan nombres como en latin(ej:Offiusa), o en ingles con cualquier ...mostrar más
Mejor respuesta
"La banda de Mendoza"

A la mejor si proporcionas mas datos como el genero de la musica podría ayudar a pensar en mas nombres, no es lo mismo pop que duranguense.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Doli respondida hace 7 años
    Se me ocurre el grupo Tupungato!!!

    Tal vez Cerro de La Gloria!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Juanjo P respondida hace 7 años
    lokix estar
    • 0
      0
    • Comentario
  • andrea respondida hace 7 años
    Ponle los "chico-ches" o los "muchachones sabrosones"
    • 0
      0
    • Comentario
  • atashunka respondida hace 7 años
    son de mendoza.. me pondria los mamados!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Nombre para promoción?
    Hola !!! tengo que ponerle un nombre a un grupo, que sea bien copado xq es el ultimo año de colegio y donde vivo se usa poner nombres....les agradeceria si me pudieran buscar mas de uno...jeje...muchas gracias ...
    Saben es que es para una promocion de un colegio por que es el ultimo año y necesitamos un nombre y queremos que sea original como si fuera una marca de ropa bien conciso, pegajoso y a la vez que llame la atención ... somos de Mendoza por si les puedo ayudar con eso para el nombre
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

4

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear