Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

aun te disfrazas en halloween? cual es tu disfraz favorito?

==

a mi me gustaba disfrazarme de payaso asesino, y tengo una amiga que me dijo gracias a mi disfraz ahora le tiene panico a los payasos jajaja

aun me sigo disfrazando de eso y creo sigo traumando a mas niños xD

pero no lo hago con ese fin

==

Actualizar:

siiiiiiii nenaaaaaaa extraño tus ricos besoooooosssss...... pero te demostrare que puedo cumplir lo que digo asi que seguire aguantando xD

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me disFrazo de Conejita de Playboy!! jajaja es en serio!!

    bueno es el unico dia del año que puedo andar semi desnuda sin que me critiquen jajajaja hay que aprovechar!!

    te mando mucha buena vibra!!

    besotes!! =)

  • hace 1 década

    mi favoritao es el de

    policia vestido de civil....... :p pero nadie quiere que me desfrace de eso... :S que malos.. ! asi que ya despues me disfrazo de lo que sea..

    por cierto que chido eso de payaso asesino.. estara bien chido asustar a todos :D

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm creo que aun me disfrazo para ir las fiestas....

    ese dia ...

    y mi faborito es de gatita...pero fue cuando era pequeña.

    Extrañas mis besitos¿? jejjeje

  • hace 1 década

    no celebro halloween... ni dia de muertos, tampoco mis pekes.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si,siempre sere una niña jijijijiji me disfraso de negro, y un sombrero bonito de la muerte aun que no creo en eso

  • Anónimo
    hace 1 década

    Solo si hacen fiesta de disfraces, y me he disfrazado de vampiro o zomby.

  • hace 1 década

    de merlina, de los locos addams!! jeje

    bsos♥

  • hace 1 década

    yo de nada ya lo tengo incluido jeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    no pero si hay caminata zombie me prendo de zombie.

    walkzombie

  • hace 1 década

    De el fantasma de la opera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.