Aixa realizada en EducaciónJuegos de palabras · hace 1 década

Acertijo sólo para inteligentes ( 10 puntos a quien acierte)?

La nieta de sus padres es una de sus sobrinas y tiene tres sobrinas más que no son hermanas entre sí.

1.¿Cuántas hijos e hijas tienen como mínimo sus padres?

2.¿Y como máximo?

Nota: Para obtener los 10 puntos deben responderse correctamente las dos preguntas.

Actualizar:

Gana el primero que acierte y deje estrellitassss!

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Como mínimo 2 porque de todas las sobrinas sólo sabemos de una que es nieta de sus padres, es decir, sus padres tienen como minimo un/a hijo/a que es el padre/madre de la nieta de sus padres y a la protagonista. El resto de las sobrinas de la protagonista pueden ser por parte de su marido.

    Como máximo no lo podemos saber, podría ser cualquier número mayor o igual que 2 porque puede ser que sus padres tengan mas hijos/as y que estos no tengan hijos.

  • hace 1 década

    Como mínimo sus padres deben tener 2 hijos/as, el/la protagonista y su hermana, el cual puede haber tenido 4 niñas con diferentes cónyuges, por lo cual no serán hermanas sino hermanastras. Como máximo pueden tener tantos como la naturaleza les haya permitido

  • Anónimo
    hace 1 década

    :S

  • hace 1 década

    no ai ni maximo i ni minimo son cinco suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    sus padres tienen 5 hijas como maximo

    y como minimo 4

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola p mi es:como minimo 3 como maximo 5

  • hace 1 década

    Ni idea, es muy dificil, pero voy a decir...

    Mínimo: 2

    Maximo: 4

    nu se xD

  • hace 1 década

    Considerando que es 1 sobrinas y hay 3 sobrinas más que nos hermanas entre si, lo que da un total de 4 sobrinas es decir que deben tener como minimo 4 hijos o hijas y máximo dependerá de cuantso ellos hayan decidido

  • Anónimo
    hace 1 década

    Como minimo son 5 hijas o hijos y como maximo deben ser mas de 5... xq puede ser q tenga mas hermanos y aun no tengan hijos... y de esta forma aun no se comenta nada de ellos en le acertijo...

  • hace 1 década

    jajaja no capte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Como mínimo tres y como máximo cuatro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.