¿Como crees que será el encuentro con Dios a la hora de morir?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira, yo creo que para que sea maravilloso ese momento lo que debemos hacer es prepararnos en esta vida para tener un bello encuentro con el Sr. te voy a decir algo que ya dije en varias ocasiones "La vida es el regalo que Dios nos hace,la forma en que la vivas es el regalo que tu le haces a Dios". Dios guarde tu camino

• hace 1 década

Tratando de vivir una buena vida, haciendo el bien a los demás, siendo honrado conmigo mismo y con los que me rodean... el encuentro con el Señor, creo que será maravilloso, un abrazo solemne, decirle gracias y llorar a sus pies.

• Anónimo
    hace 1 década

TE PEDIRA CUENTAS.....

• Esperar el momento !!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

SERA HERMOSO ESTAR EN SU PRESENCIA ESHALGO QUE NI SIQUIERA PUEDO DESCRIBIR

• hace 1 década

Bello!

• muy feliz y emocionante.

me ayudas a salir de esta guerra por un momento:http://br.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• Lenis
    Lv 6
    hace 1 década

Para mi sera entrar a una nueva vida espiritual, sin dolor, ni maldad y ajeno a toda la podredumbre que hay en esste mundo.

• hace 1 década

es lo mejor que te podrá pasar...

• hace 1 década

La verdad que desconosco, pero se que los espiritus o el alma sale del cuerpo cuando estamos dormidos no completamente y se encuentran nose, con Dios, o con otros espiritus o almas, deveras no estoy seguro pero si e escuchado de eso, hay un versiculo en El Cor'an que habla del alma o el espiritu de esto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.