un bi o gay puede hacerse hetero ? :S?

amm e escuchado muxas veces a personas q hasta los 15 o 20 se dan kuenta d su verdadera sexualidad

i pensavan ser heterosexuales

pero habra algun bisexual o gay que pensava ser eso, y resulto que kon el paso del tiempo se dio kuenta q es hetero?

:S

o eso no c podra ia q la sexualidad es por nacimiento? mm

ahaha estoy konfundida

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

+Nunca digas nunca.Todo es posible. La mente es muy compleja y los sentimentos también

• Anónimo
    hace 1 década

Pienso q kien es hetero...lo va a ser toda la vida...

Pero si se de homoxesuales q se an vuelto heteros...no exactamente q an cambiado...sino q han encontrado una persona de distinto sexo q les llena como pareja...muxas veces el amor no tiene q ver con el sexo de la persona...sino con el interior d esta...

• hace 1 década

SOLAMENTE QUE TENGA UN DERRAME CEREBRAL Y QUEDE TARADO

• yo pienzo que pues suele pasar en lo casos que suelan ser hetero pero ponte a pensar, tanta jente que ha tenido hijos, y ya grandes de hacen gay o les, pues creo tambien puede pasar eso no creen? en este mundo ya nada me sorprende

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

NADIE SE HACE GAY, O HETERO O NADA!

Todos somos lo que somos desde que somos personas.

La orientación sexual no se elige, por lo que NO SE CAMBIA.

Si sos heterosexual, vas a ser heterosexual siempre, y si sos homosexual, del mismo modo vas a ser homosexual siempre, por más que no quieras serlo y que busques la manera de cambiarlo.

Nadie deja de ser lo que es, gracias a Dios!

• hace 1 década

uno puede cambiarse de gay a hetero tan facil como de pantalones a pants deportivos.

la cosa es que uno quiera y tenga fuerza de voluntad para amar al sexo contrario.

nadie nace gay, se hace gay. (aplica tambien a bi, y a hetero)

• hace 1 década

Un bi, un gay o un hetero no pueden "cambiar" su orientacion sexual porque la orientacion es algo tan personal como lo es tener los ojos azules, o ser zurdo.

Lo que pasa es que una persona puede no estar consciente de la naturaleza de su sexualidad y descubrirla en cierto momento de su vida. Sucede con personas casadas, que descubren que son homosexuales. Tambien con homosexuales que pueden descubrir una parte heterosexual.

En el caso de los adolescentes es mas flexible puesto que en esta edad, los impulsos hormonales hacen que su sexualidad este tan sensible que se da cierta bisexualidad, pero que al llegar a la edad adulta se define.

Es por eso que es bueno experimentar para descubrir la verdadera naturaleza de nuestra sexualidad.

Saludos

• hace 1 década

No se si mi opinión contará mucho porque no es mi caso, pero supongo que son cosas distintas. En una sociedad con mayoría heterosexual, y teniendo en cuenta que uno tiende a considerarse igual a los demás, es normal que un gay piense, por un tiempo, que no lo es (si bien los hay que están seguros desde el principio). Pero lo contrario sería más raro, a menos que fuera una sociedad como la antigua grecia, donde la homosexualidad estaba mejor vista que la heterosexualidad.

No olvides que una cosa es "ser" y otra "descubrirse" ;)

• hace 1 década

NO SE QUE YO SEPA NO PUEDES CAMBIAR DE SEXUALIDAD COMO TE CAMBIAS DE CALZONES

ERES O NO ERES

CUIDATE Y RECUERDA QUE VALES MUCHO

ATTE

JOSE M

• Anónimo
    hace 1 década

Uno se da cuenta de su homosexualidad cuando lo acepta y en realidad lo siente, pero esa persona no puede cambiar de "gustos" de la noche a la mañana, el ser homosexual o heterosexual se nace no se hace.

Y lo de la bosexualidad para mi punto de vista... es puro vicio, pero ahora parece moda...

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.