Sol realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Bajo libido en el hombre durante el embarazo?

Hola,tengo 7 meses de embaraz y desde el 3o ya no tengo relacioens con mi esposo, el dice q no es falta de interes,d hecho lo intentamos pero nunca se logra la penetracion, eso m hace sentir muy mal pues siento q ya no le resulto atractiva,aunq el comenta que al inicio fue x temor a dañarme a mi o al bb pero ahora es la duda d si puede y la angustia y nervios lo bloquean más y menos puede aunque quiera =(, q pasa? xq ocurre eso y como se puede solucionar,hay mucho amor,es muy detallista y atento,platicamos,me cuida y no puedo quejarme en eso,pero en el aspecto sexual simplemente no nos estamos entendiendo y ya nos afecta.Nunca fuimos de tener muchas relaiones solo fines de semana,y tampoco hemos podido otras posiciones.

y es lo mismo ahora solo intentamos fines d semana (x el trabajo)x eso es frusrante xq cada vez que no lo logramos siginifica esperar otra semana y la frustracion hace que menos se pueda.

Ojala algun hombre o mujer q haya pasado por lo mismo m pueda contestar GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola felicidades ya pronto seras mamá.

Bueno lo que le pasa a tu esposo es muy normal, en este momento no te ve como su esposa sino como la madre de su bebe, yo se que es frustrante porque al vernos la pancita ya no nos sentimos atractivas, pero te aseguro que en cuanto el bebe llegue y claro el pequeñin lo permita tu vida sexual sera como antes, y talvez podrias mejorarla.

Imagina situaciones, provocalo, compra ropa sexy, porque la sexualidad es algo totalmente importante en la pareja, el bebe ocupara mucho de tu tiempo, pero debes darte el espacio para tu relacion de pareja. Por ahora entre más se precionen menos podran hacerlo, sin embargo debes consultar a tu medico porque algunas veces en los ultimos meses de embarazo es mejor abstenerce. Saluditos

• hace 1 década

Tiene miedo y es razonable porque te cuida ati y al bebe no es que no te encuentre atractiva simplemente es el temor a dañarte o a provocarte algun dolor y al producto tambien cuidate recuerda tener relaciones significa cansancio y compactacion entre los cuerpos y ahorita no estas en condiciones de tanto movimiento. Deben esperar a que su bebe nazca para experimentar algo nuevo animo no te desanimes es normal el sabra comprenderte no falta mucho y asi experimenten lo que aun no experimentan ya saliendo de tu embarazo sera normal como antes pues cuidate y besos y suerte felicidades por el bb,tu que si tienes esa bendicion de tenerlos cuidense...............

• Anónimo
    hace 5 años

Quizá te venga bien un poco de testosterona (es decir, hormonas masculinas). Te harían mucho bien y te darían un perfil mucho más masculino. Además, para muchos temas de salud es bueno tener una carga hormonal aceptable.

Por si fuera poco, la testosterona aumenta el nivel sexual, la fuerza, la resistencia muscular, da energía…todo eso entre muchos otros beneficios.

¿Una manera eficiente de aumentar tus niveles de testosterona? Pues o bien tiras por medicamentos (que son caros y han de ser recetados) o bien lo haces tú personalmente.

Aquí tienes la forma, espero que te sirva:

http://mastestosterona.newtips.net

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.