Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Mujeres ustedes que piensan sobre llegar virgen al matrimonio???

pienso que las mujeres deberian de llegar virgenes al matrimonio

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo pienso que es decision personal, cada quien sabe las razones por las cuales conserva o no la virginidad, eso no te hace mas o menos mujer o mas o menos valiosa (de hecho no deberia pero el machismo impera...lamentablemente)

• hace 1 década

Y LOS HOMBRES TAMBIEN

PORKE NOMAS NOSOTRAS A VER!!

JAJA

• hace 1 década

Eso seria bueno pedirlo si uno como hombre hiciera lo mismo, entonces habría una igualdad y se podría hacer, pero no es así. En lo personal es lo que menos me importa, lo verdaderamente importante es que ella te ame de verdad, y que lo que fue antes de ti, lo que haya vivido no cuente para ti, solo desde que esta con tigo hacia el futuro.

• Anónimo
    hace 1 década

que es un buen regalo de bodas jeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • burlew
    Lv 4
    hace 3 años

EL HOMBRE DEBE LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONiO? Es mejor para ellos llegar virgen al matrimonio? Son mas respetados? mejor vistos? Tienen matrimonios mas felices? mas estables? Se consolida el amor de l. a. pareja si el hombre llega virgen a su matrimonio? l. a. virginidad de un hombre es considerada por ellos como un tesoro? lo mas sagrado que tienen?

• hace 1 década

primero creo que es una decicion de cada quien, segundo no creo en el matrimonio, me comprometo con mi pareja no con la sociedad o la iglesia... y ya estoy con la persona que amo...

• nada
    Lv 5
    hace 1 década

hola todo esto es cuestion de educacion principios y valores y hoy en dia hay una entre mil que llega virgen al matrimonio. se dioce que por que asi eres pura, pero pura es quien no tiene malos pensamientos otra cosa es que andes con todo el mundo y que con todos tengas sexo eso si esta mal bueno es cuestion de escrupulos suerte bye

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Jonathan, debes saber con quien te vas a unir en matrimonio. Te cuento de unos vecinos mios, ella llegó virgen al matrimonio, cuando tenían sexo a él le importaba solo él . Y en otra pareja que conocí que llegaron supuestamente los dos virgen al matrimonio, el era homoxesual y al mes anularon el matrimonio, debes saber con quien te casas.

• hace 1 década

yo pienso lo contrario, es mejor hacerlo antes de casarse, que tal si es un loco en la cama y te casas con el, es mejor probarlo antes, así no tienes de q arrepentirte porque ya sabes lo q tienes... o no?

• hace 1 década

Que se oye o se lee muy bonito pero no es nada practico ni real.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.