Anónimo
Anónimo realizada en Productos electrónicosOtros - Electrónicos · hace 1 década

¿Qué función te gustaría que tenga tu celular?

222 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Las que ofrece el iPhone: tener TODO en una sola herramienta. ¿Qué más se puede pedir en un teléfono celular?

.

• Anónimo
    hace 1 década

un dtector de mentiras, con una luz indicadora cuando la persona con la cual estas hablando te este mintiendo. ahora yo me pregunto:

¿hay alguien que no mienta por celular?

que las compañias pongan la lucecita detectora y veremos

• hace 1 década

ME GUSTARÍA QUE MI CELU , TUVIESE PIERNAS, PARA PODER LLAMARLO CUANDO ME LO OLVIDE!! QUE HABLE PARA AVISARME SI ME LLAMARON, SI ME LO OLVIDO, SI ME OLVIDE DE LEER ALGÚN MENSAJE, PARA DESPERTARME, SIN ESE SONIDO HORRIBLE DE DESPERTADOR.

ME GUSTARÍA QUE TUVIESE MANOS, PARA HACER TODO TIPO DE QUE HACERES. QUE LE PUDIESE DICTAR Y ESCRIBA LOS MENSAJITOS, ETC.

PODRÁ SER POSIBLE UN CELU ASÍ??

AHHH!! ME OLVIDABA Y QUE SEA SUPER BARATO Y FÁCIL DE ADQUIRIR!!

• hace 1 década

QUE TENGA SEÑAL DENTRO DE MI CASA

USUARIO DE CTI

UN DESASTRE LA SEÑAL

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Comunicarme telefónicamente con el abonado deseado.

• Anónimo
    hace 5 años

No tengo celular:(.

• hace 1 década

poder terner comunicacion visual durante las llamadas

• hace 1 década

me gustaria que tenga un encededor!

• hace 1 década

Que les parece esta........: hablar por telefono, mandar mensajes a la gente que se me cante, tener señal en una buena cantidad de lugares (dado que por mi equipo quizas gasté mas de 250 dolares). Y lo que ya sería estar en el paraíso........ser tratado con respeto por los empleados, vendedores, telemarcketers y servicio al cliente de las compañias de telefonia celular como MOVISTAR,PERSONAL,CTI, ETC.

Despues de cumplido esto, que saque fotos, que tenga mp3, y que haga el desayuno, no importa!

• hace 1 década

tengo un p910 y es genial!!! pero me gustaria q apareciera un celu q se maneje integramente POR COMANDOS DE VOZ..no estaria buenisimo????......tener q personalizarlo con nombre y decir: fulanito abri las fotos..cargar...llamar a tal..agrandar..etc..etc...hagamos fuerza y q alguien lo invente!!!!!!!

Fuente(s): mi deseo q mandar a alguien
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.