Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

ayuda pierdo cabello?

buenas necesito ayuda tengo 17 años y se me esta cayendo el cabello ,mi padre no es calvo ni tampoco mi abuelo pero no se por que se me cae,ayudemme,bueno antes usaba gel y creo que eso maltrato mi cabello pero ya no lo uso hace un año ,y no se pòr que se me cae el cabello -que puedo hacer necesito ayuda un dato tengo el cabello largo y muy abundante,pero igual se me cae cuando me lavo o me peino,tengo temor de quedarme calvo qu epuedo hacer ayudemme porfavor

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Esto es serio, o te faltan vitaminas o tienes una enfermedad...

    come muchas naranjas y frutas llevan mucha vitamina y sino consulta con un especialista del cabello, creo que son los dermatologos. Suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • krug
    Lv 4
    hace 3 años

    agua bien fría (preferentemente con hielo), vas a notar que tu pelo queda un p.c.. más manejable, pero aún no terminamos, te bañas normalmente, y cepillas tu cabello, esto lo debes de hacer dos días seguidos ,nadamás que a la misma hora. Ahora te diré como funcona: la miel de abeja, la aprovechamos para "destapar"los poros de tu cuero cabelludo que por el paso del tiempo, o simplemente por las secreciones naturales impiden que nuevo pelo crezca, que junto con las almendras ya molidas "nutren" el pelo que ya tienes, evitando que se caiga, algunos otros ingr

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si buscas una alternativa para revertir la caída de cabello y hacerlo crecer de modo natural y efectiva entonces necesitas el manual Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5sb.

    El ejemplar Milagro Para El Cabello te explicara los tratamientos y los procedimientos a seguir para eliminar este fastidioso problema.

    Este sistema es un sistema exitoso probado para evitar la caída de cabello y esto en tan solo 55 páginas.

    Este libro te muestra paso a paso una variedad de técnicas naturales para detener la caída del cabello y además te explica el ciclo del crecimiento de la melena y los tratamientos naturales más eficientes para evitar la pérdida de pelo y regenerarlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    dile a tu mami si te puede ayudar a conseguir pastillas anticonseptivas para que las disluyas dentro del shampoo que utilizas eso evita la caida del cabello.

    que tengas un lindo dia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    te daré la recomendación que tuva de mi dermatólogo y funciónó:

    1 corte de cabello

    2 lavado diario o interdiario con un champú nitritivo

    3 2 tabletas de complejo b diaria por 3 meses

    mi cabello me daba a la cintura y tuve que cortarlo pero una vez iniciado el tratamiento comenzo a mermar la caida.

    importante el lavado diario.

    por otro lado si lo que tienes es exceso de tetosterona la caida del cabello sólo la parará el piso. suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo primero, notas que tienes menos pelo? o sólo ves que se cae mucho? Te lo digo porque yo tambien tengo el pelo largo y se me cae en abundancia pero de la misma forma lo regenero muy rapidamente. Yo en las temporadas que se me cae mas suelo ehcarme una vez a la semana unas ampollas especiales que suelen vender en las peluquerias o en las farmacias, son de placenta y se nota mucho la diferencia. Mi madre toma unas pastillas de la farmacia que se llaman pilfood y le va genial.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estas a tiempo!!! yo soy mujer y tambien se me cae el cabello, pero no es calvicie se llama alopecia puede ser originada por muchas cosas, inclusive hongos y al contario que la calvicie TIENE SOLUCION!!!, en mi caso es a causa del Stress. fui con una dermatologa y me receto pastillas que son un suplemento dietario, contienen vitaminas, ademas hago un tratamiento que se llama MESOTERAPIA, y no tan solo se me cae menos sino que te lo dija mas suave y brillante!!! no te preocupes que sos chico pero apurate y anda a un dernatologo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El minoxidil es un vasodilatador que en principio se usaba de forma exclusivamente oral (Loniten®) para tratar a pacientes con presión sanguínea alta. Sin embargo y fruto de la casualidad, se descubrió que tenía unos efectos secundarios muy interesantes, consistentes en crecimiento capilar y regresión de la calvicie. En los 80, Upjohn Corporation, una compañía farmacéutica con sede en Michigan, comenzó a producir una solución consistente en minoxidil con una concentración del 2% para tratar la calvicie y la pérdida de cabello, bajo el nombre comercial de Rogaine en los Estados Unidos, y Regaine en el resto de países extranjeros. Normalmente, los tratamientos que tienen como base minoxidil tienen como concentración un 5% si estan destinados a hombres, y un 2% si en cambio están destinados a mujeres. A día de hoy, se desconoce cómo este fármaco estimula el crecimiento capilar.

    Minoxidil es menos efectivo cuando el area de actuación es extensa. Sin embargo, su efectividad ha sido ampliamente demostrada en hombres jóvenes (de 18 a 41 años de edad), sobre todo en regiones cercánas a la zona de la coronilla (vertex).

    La patente sobre minoxidil expiró el 13 de Febrero de 1996.

    Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Minoxidil"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que deberias ir a una farmacia y unas ampoyas que te las aplicas en el cuero cabelludo y lo fortalecen o tambien pueden darte vitaminas para evitar la caida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Esto es muy desagradable pero te servira todas las noches ponete aceite de cusi y te vas a dormir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.