promotion image of download ymail app
Promoted

Cuales son los síntomas del Amor...?

...el que mejor me describa esos síntomas se saca un 10!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Cosquillas en la panza. Las clásicas "mariposas", síntoma inequívo de enamoramiento.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Voy por el 10.......te volvès un pelo-tudo!!!!! jajajaja, por suerte casi siempre dura poco tiempo el efecto, jajajajaja.

Besitos.

• hace 1 década

Corazon los sintomas mas aparentes en el amor, son cuando vos estas hablando algo y esta persona se cuelga y te termina preguntando ¿que decias?...A veces ni eso, y le tenes que llamar la atención ¡Ey, prestame atención , donde estas!!...y lo miras con la mirada perdida, soñando vaya a saber que cosa, con esa persona.Te mando una camionada de besasos

• hace 1 década

NO SE puede describir los síntomas pero si te puedo decir que cuando estas enamorada, cada mañana que te levantas lo ha ses pensando en esa persona , cada canción que escuchas en la radio te hace pensar en ella; o no te pasa que estas mirando la tv. , o vas caminando en la calle y crees estar la mirando, así me pasa no se ati.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo te voy a decir lo que me paso a mi solo una vez ,no pretendo el diez ,me paso que me enamore hsta la mèdula y lo ùnico que queria era estar con èl ,y amarlo y que me ame ,fue hermoso mientras duro ,nunca màs volvi a sentir eso,encima era hermoso ,digo era porque ahora lo vi hace poco y esta pelado y panzòn ,pero le agradezco el haberme permitido decir "yo ame en esta vida".

• hace 1 década

El corazon te late rapido cuando se acerca la hora, sentis cosquillas en el estomago, te volves medio tonto y haces cualquier cosa por el/ella, estas todo el dia al lado del telefono esperando esa llamada o esperando la hora para hacerla. Besos

• CHICHO
    Lv 5
    hace 1 década

pensamientos costante

suspiros costantes

corazon ajitado

y suenos alfuturo

• Anónimo
    hace 1 década

"El síntoma" es que sentis que no necesitas nada, estar con esa persona te alcanza para todo.

besos

Kelo

• Anónimo
    hace 1 década

perdida total del apetito

perdida total de el sentido de la belleza( todos lo ven horrible menos uno)

la mente se concentra en un solo objetivo(pasion, romance)

y de la nada ,... de repente,..... no sabes como...... pero te invade una energia , que te hace sentir que todo se puede!!!

• Anónimo
    hace 1 década

La sonrisa :) cuando lo ves, Inevitable!

mariposas, en ciertos casos un zoologico en la panza

el el y el eso esta todo el tiempo en tu cabeza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.