CTV power realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

AYUDAAAA ¿Qué puedo hacer para engordar?

Lo que pasa ,es que ayer me visito una prima ,y hablando me dijo que estaba muy flaco ,y la verdad es que si lo esoy ,pero nadie me lo había dicho como para preocuparme ,pero no estoy esqueletico ,no es extremo,pero algo flaco como para querer engordar ,me podrían dar algunas dietas ,preferentemente si son para engordar de manera inmediata,osea todo el cuerpo,desde la punta de la cabeza ,hasta la punta de los pies,pero les pido que no me den dietas grasosas,osea altas en colesterol,no quiero ser cerdo,sé que hay formas de engordar con dietas sanas ,a eso me refiero,espero su ayuda ,y desde ya gracias ,doy de manera inmediata 10 puntos y sus 5 estrellitas a la mejor respuesta

Actualizar:

Esperen la verdad es que en muchos casos como poco ,y no me da hambre no sé por qué.

Actualizar 2:

Esperen la verdad es que en muchos casos como poco ,y no me da hambre no sé por qué,además mis brazos y piernas estan delgadas y quisiera tener una apariencia de más atletico ,osea estar un poco más agarrado,y la verdad es que soy un poco debil físicamente.

Actualizar 3:

Esperen la verdad es que en muchos casos como poco ,y no me da hambre no sé por qué,además mis brazos y piernas estan delgadas y quisiera tener una apariencia de más atletico ,osea estar un poco más agarrado,y la verdad es que algunas veces me faltan fuerzas y me da sueño.

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

definitivamente la mejor repuesta hasta hora es la de katypay y con creces no le hagas caso a los otros pq no es nada saludable

• Anónimo
    hace 4 años

Cualquiera persona alcanza un punto donde tienen que bajar unos kilos extra y esta página web https://tr.im/vfTVz soluciona mucho esta cosa. Después del embarazo buscaba perder peso, sin embargo estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota ya que, a unos meses después, los kilos se imponían en quedarse. Descubrí esta página web por azar y he usado las propuestas y unas dietas de allá y al final he ganado la ofensiva contra los kilos.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me funciono en mi adolescencia comer arroz blanco cocido entre comidas y desayunar y cenar avena y botanear nueces y almendras. Aparte de las comidas normales que realizaba. El arroz es alto en carbohidratos y los carbohidratos se almacenan en tu cuerpo, lo q te hace engordar. La avena es carbohidrato y fibra y las almendras y nueces son grasas saludables. Esta es una dieta sana para engordar, las usan los actores cuando en sus papeles tienen q subir algunas libras de manera rapida y verse cachetones. Espero te sirva.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

comé hidratos de carbono, o carbohidratos como quieras llamarlos, aparte de ser la principal fuente de energia del ser humano, se queman más rápido pero mucho más rápido que las grasas, y no te aportan excesos de calorías :P.

suerte che! :),

• bryan
    Lv 4
    hace 1 década

Muchas azucar,como golosinas,patatas fritas,toda clase de dulces.Comer cosas con grasa.

• hace 1 década

Si tu no te habias dado cuenta que estabas delgado es decir que te sentias bien con tu propio cuerpo, no busques engordar, si estas debajo de tu peso relacion altura, toma algunas vitaminas ya que estas de incentiban a comer un poco más, puede ser que tu constitución sea delgada, y aunque comas mucho igual te vas a quedar.

• Guanst
    Lv 4
    hace 1 década

No deberias preocuparte por los comentarios, tenes que saber si tu indice de masa corporal es acorde a tu altura y si estas en esos niveles, quiere decir que sos sano. Yo tengo el mismo problema que vos y me cansan, me dicen que estoy flaco, etc, pero lo importante es saber que estas saludable, no te preocupes por engordar, despues no vas a poder bajar tan facil, tenelo en cuenta, que si subis, podes comenzar a subir demasiado. Si queres lo mejor te recomendaria hacer deporte o aparatos, que te desarrolle la masa muscular. Entonces vas a estar mas grandote y sin tener grasa innecesaria. Imaginate que si vos queres engordar la grasa va a ir al lugar adonde quiera ella, no adonde vos quieras. Lo mas probable es que te engorde la panza y el resto quede igual, resultado Peor!! , te van a decir Nudo, jaja, Por eso no hagas caso y hace ejercicio.

Saludos.-

• Anónimo
    hace 1 década

no comas a lo loco puede ser malo , engordar un poquito si pero saludablemente n engordar a base de fritos y comida basura , tenlo presente , pues nada come saludable igualmente en pero mas cantidad , y ya qu n t preocupan las caloria , los hidratos y las grasas pues n t olvides del chocolate , las dulces patas de bolsa y la maravillosa pizza ,aunque n abuses de esto, si n engordaras como una pelota, jajajaja , suerte

• hace 1 década

pss no te cuiides muchoo para comeR.

no descuides los grupos alimenticios, pero tambien consume harinas, comida chattaraa y come en la calle jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.