Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Una pareja de amantes está retozando en la cama cuando oyen entrar al marido...?

Saltan de la cama y ella le calma:

"No te preocupes, te voy a cubrir de talco y te estás completamente quieto y te haces pasar por una estatua".

Rápidamente lo cubre, quedando él todo de blanco.

Al momento, entra el marido en la habitación.

"¿Qué tal, cariño?"

"Pues, muy bien, mi amor".

"¿Y esta estatua?"

"Pues nada, vi el otro día una igual en casa de los Pérez, me gustó y la he comprado esta mañana".

Sin más comentarios se acuestan los dos.

A las tres de la madrugada, el marido se levanta, se va a la cocina, coge un vaso de leche y unas galletas y regresa a la habitación.

Se acerca a la estatua y le dice al oído:

"Toma, machote, que yo me pasé así tres días en la casa de los Pérez y no me ofrecieron ni un vaso de agua".

Dos amigos, se encuentran y uno le pregunta al otro:

- ¿Qué tal tu nueva vida de casado?

- Pues tengo a mi mujer en la cama con 39

- No, si cuando salen pu-tas...

Etellita? :P

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    llega el marido y encuentra a su mujer con otro en la cama

    y le dice mujer mala que haces con este imbécil en mi cama

    y ella le contesta sabes quien pago el estudio de los niños

    quien pago el arriendo y hizo mercado no no se contesta el esposo ofendido y ella orgullossamente dice pues el

    entonces el le dice vamos a arroparlo para que no se nos refrie

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta bien te ganaste una estrellita

  • hace 1 década

    jiji

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jjajajaaja

  • kaki
    Lv 5
    hace 1 década

    Entra el marido en su casa y pregunta, PEPE ?Donde estás ¿ y la mujer le contesta !Aquí en la habitación¡, va el marido a la habitación y encuentra a un hombre en la cama y él le pregunta, oye tita que hace este hombre en la cama y ella, le contesta, virguerías titi.

    Fuente(s): Higochumbo
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja¡¡¡pobre se conmovio ,el sabia lo que estar de estatua !!!jajajajajajajja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajjaj me encantann!!!^^

    Muy buenoss!!!jajajajajaja

    Un besoo:P

  • hace 1 década

    El primero muy bueno y el segundo muy malo

  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    jajajajajajajajajaaj muy bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.