SI PIENSAS QUE PASAS POR UN MAL RATO NAAA, checa esto Lo Bueno,Lo Malo y lo peor?

............

Bueno:tu esposa esta embarazada

Malo:son mellizos

Peor:te hiciste la vasectomia hace cinco años

-

Malo:encuentras una pelicula porno en el cuarto de tu hijo

Peor:vos sos el protagonista

-

Bueno:estas de acuerdo con no tener mas hijos

Malo:no encontras las pastillas anticonceptivas

Peor:las tiene tu hija

mucho peor:tiene 11 años

-

Bueno:tu hijo esta madurando por fin

Malo:se esta acostando con la vecina

Peor: vos tambien

-

Bueno: vos le das clases de educacion sexual a tu hija

Malo:ella se la pasa interrumpiendote

Peor:Haciendote correcciones

-

Bueno:tu hija consiguio trabajo

Malo:como prostituta

Muy Malo: tus amigos son sus clientes

Peor:gana mas que vos

-

Malo:tus hijos son sexualmente activos

Peor:entre ellos

-

Malo:tu esposo se viste de mujer

Peor:se ve mejor que vos

-

Malo:tu esposa quiere el divorcio

Peor:es abogada

-

Bueno:tu esposa acaba de experimentar su primer orgasmo

Malo:con el cartero

-

Malo:no encontras tu vibrador

Peor:lo tiene tu hija

-

Malo:tu esposa te de

Actualizar:

Malo:tu esposa te dejo

Peor:por otra mujer

-

Malo:tu "coso" solo mide cinco centimetros

Peor:erecto!

-

Bueno:al maestro le agrada tu hijo

Malo:sexualmente

-

Bueno:tu hijo esta saliendo con alguien

Malo:es otro hombre

Peor:es tu mejor amigo

Actualizar 2:

besos, apapachos y mordiscos (bam)

.....-MISSYAYA-

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    bueno: le hablas a tu hija de sexo con abejitas y conejitos

    malo: te interrumpe continuamente

    peor: para corregirte

    bueno: tu hija tuvo su primera relacion sexual

    malo: con tu mejor amigo

    peor: tiene 12 años!

    bueno: tu esposa se ejercita desnuda

    malo: tiene mucha grasa

    peor: pesa 235 kg

    bueno: a tu esposa le gusta el sexo

    malo: al aire libre

    peor: viven en un multifamiliar

    bueno: fuiste a un show de "solo para ellos"

    malo: tu hija lo encabeza

    peor: es la atraccion principal

    Fuente(s): jejeje me gustaron bastante los tuyos!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jejejejeje

    Y yo creia ke la taba pasando mal... Jajajajaja

    Tambien hechas chistes??? Ta bien...

    Besos.

  • hace 1 década

    Está chido, grax por alegrarme este día...

  • hace 1 década

    Jajajajajajajajaja!!! Esta muy muy buenos xD.. Grax por alegrar el rato! xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Esto me recuerda a la diferencia entre miedo, terror y pánico:

    Miedo: que te metan un paraguas por el trasero.

    Terror: que lo abran.

    Pánico: que lo quieran sacar

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja a que te refieres cariño?

    Fuente(s): bye
  • me rei como loca.... perdon como loco, gracias.

    no hay mal que por bien no venga.

  • hace 1 década

    que padre...

  • Pucca
    Lv 5
    hace 1 década

    ......jajaja esta muy bueno esto jeje xD!!!

  • hace 1 década

    JIJIJI, no pues si, eso demuestra que todo puede empeorar, gracias por sacarme una sonrisa el dia de hoy..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.