Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 1 década

¿Que es pregunta cerrada y pregunta abierta?

quisiera que me dijeran que es pregunta cerrada y que es pregunta bierta y en que se diferencian por fa es tarea...

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    EN UNA PREGUNTA CERRADA EL ENCUESTADO SE VE FORZADO A ELEGIR ENTRE LAS OPCIONES PREESTABLECIDAS QUE SE LE PRESENTAN.

    EN UNA PREGUNTA ABIERTA EL ENCUESTADO TIENE LA LIBERTAD DE DAR SU OPINION SIN TENER RESTRICCIONES, SON EXTENSAS.

    PODES VER LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS EN ESTA PAGINA: http://www.eduteka.org/PruebasAbiertasCerradas.php...

    DONDE APARECE UN CUADRO COMPARATIVO

  • hace 1 década

    las abiertas son las que se pueden responder segun el criterio de la persona y las cerradas so las que ya tienen una una respuesta

    por ejemplo de pregunta abierta

    que piensa del conflicto entre ecuador y colombia ? esta pregunta te da la libertad de responder segun como tu pienses.

    ejemplo de pregunta cerrada

    cual es el conflicto entre ecuador y colombia ?en esta toca responder de conocimientos ya establecidos

    • Elizabethhace 6 añosDenunciar

      una pregunta cerrada es cuando son quellas que tienenunicamente una respuesta simple y corta que por lo jeneral es si o no
      prfavor asptenme

  • Anónimo
    hace 6 años

    LA CERRADA <3 es que en una pregunta de examen hay pociones y en la abierta es que no hay opciones tu debes de contestar a mano grasias espero que les sirva de algo <3

  • Anónimo
    hace 1 década

    Una pregunta cerrada es cuando das opciones para las respuestas, es decir si preguntas ¿Que edad tienes 0 a 15 , 16 a 30 o 31 en Adelante? esa es una pregunta cerrada ya que das opción para que respondan, y una pregunta abierta es cuando das libertad a que respondan lo que quieran

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    ABIERTA

    el entrevistado pude dar completamente su opinión

    CERRADA

    cuando la persona decide de una respuesta que el entrevistador ya había plantado

  • hace 4 años

    EN LA ABIERTA NO HAY OPCIONES TIENES QUE CONTESTAR CON LO YA ESTUDIASTE

  • Anónimo
    hace 5 años

    las abiertas son las que se pueden responder segun el criterio de la persona y las cerradas so las que ya tienen una una respuesta Una Pregunta cerrada es cuandó tú tienes que elegir entre 2 Opciones

  • Anónimo
    hace 6 años

    La mera verdad nose

  • hace 5 años

    EN UNA PREGUNTA CERRADA EL ENCUESTADO SE VE FORZADO A ELEGIR ENTRE LAS OPCIONES PREESTABLECIDAS QUE SE LE PRESENTAN.

    EN UNA PREGUNTA ABIERTA EL ENCUESTADO TIENE LA LIBERTAD DE DAR SU OPINION SIN TENER RESTRICCIONES, SON EXTENSAS.

  • hace 3 años

    En la cerrada se puede escribir y en la otra no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.