¿lo que un hombre busca en una mujer??????????

Busco una mujer brillante, que no sea rosa hermosa y candorosa, pero ingenua. Tampoco la madre esclava del hogar. Busco a una mujer que se atreva a ser ella misma, sin dobleces.

Una mujer fuerte, segura de ella misma, dispuesta a desarrollar todas sus aptitudes y cualidades; acepte y quiera corregir sus defectos. Una mujer inteligente, trabajadora, dulce.

Una mujer que sepa que hacer y cuando actuar, aceptando sus limitaciones; cuando tenga miedo, sepa que en mis brazos tiene el mejor refugio.

Lo más importante, una mujer que me pueda amar con todo su corazón. Que me ame como soy, con mis cualidades y con mis defectos, los cuales con críticas y observaciones constructivas corregiré.

Una mujer que pueda ser tierna, humilde, bella como una rosa. En la cual pueda confiar en un cien por ciento, decirle cualquier cosa; y cuando necesite un consejo; que me permita ser débil a veces; cuando este sentado con algún miedo en un rincón, con su amor me ponga una sonrisa, me de refugio, me comprenda.

Una mujer que tenga claras sus aspiraciones en la vida, que luche por conseguir sus metas, pero nunca manipulando ni pisando a los demás.

Busco a una mujer que sea mi compañera por siempre, desde tender la cama, compartir la mesa, pasear en bicicleta por el parque, educar a nuestros hijos, y que en el fin del mundo siga a mi lado, en mis entrañas protegida, que nuestras almas se fusionen y permanezcan así por siempre.

Una mujer capáz de abrir el baúl de hierro que hay dentro de mi, conteniendo un gran tesoro, el tesoro que me hace ser quien soy, que ella merece muy dignamente.

Una mujer que perdone todas mis tonterías.

Yo, a cambio, de recompensa, estoy dispuesto a dar todo esto a ella y más. Le pagaría dándole mi corazón, mi ser, mi vida, mi tiempo, mi amor. Cosa que tal vez no va a ser suficiente para ella.

Se que busco algo muy valioso, muy difícil de encontrar, algo que ni el mejor hombre del mundo merece. He buscado y no había podido encontrar a una verdadera mujer.

Me pregunto, ¿a caso esa mujer eres tu?, ¿a caso mi búsqueda ha terminado?. Lo único que falta es que ella encuentre lo que busca en mi, para que así me ame. No creo cumplir todos los requisitos, soy humano, pero estoy seguro de hacer mi mejor esfuerzo por llenarlos.

Actualizar:

desconosco el autor.

pero que bello lo que ellos buscan en nosotras.

18 respuestas

Calificación
  • mlcher
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

de acuerdo con sandía yo soy parte de esa mujer y desafortunadamente y a pesar mio los hombres huyen de nosotras

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

" Unoo buscaaa lleeno de esperaaaanzaas",,, ja ja ja ja ja ja ja,,,todo bien cherie, un poco idealista para mi gusto,,pero yo veo detrás tu buena intención,,, y eso es lo que cuenta. Si me pusiera a dar aquí, mis particulares opiniones,,,bueno algunaaa seguro no me entendería. Y prefiero amar y ser amado a ser entendido,,, Un abrazo cherie,,,Orlando,,,

• Anónimo
    hace 6 años

Creo q cuando las personas buscan cosas o términos específicos para una pareja terminan con nada porq eso me pasa a mi. Buscas y buscas pero no somos perfectos. Ahora cuando no buscas a nadie o simplemente no exiges y te dejas llevar sin expectativas de algo te das cuenta de q esa persona no tiene q ser perfecta para hacerte feliz y ves esos defectos con soluciones y hasta los aceptas y te das cuenta de q tu tampoco eres la mujer o hombre de ensueño q no se equivoca y q esa persona es igual a ti. Amigo mi consejo es q se habra y conosca mujeres y si no surge nada pues continúe hasta conseguir esa persona q le enamore y le haga feliz pero recuerde tampoco hacer sufrir a esas personas.

• sandia
    Lv 4
    hace 1 década

¿Será cierto? En mi experiencia personal, cuando los hombres con los que me he cruzado hasta ahora se dan cuenta de que soy una mujer con "aspiraciones en la vida, que luche por conseguir sus metas, que sabe qué hacer y cuando actuar, segura de sí misma" etc, etc, salen corriendo. Les da miedo!!!! "Brillante pero ingenua" "fuerte".

La verdad, no me ha tocado encontrar a un hombre que en realidad esté buscando eso.

En fin... así ha sido en mi experiencia personal, no quiere decir que sea lo único posible.

Un abrazo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Eso es justo lo que yo busco en una mujer... MARAVILLOSO!

Caramba! de verdad Maravilloso!, buscaré al autor....

Saludos!

luisdelbar Baroque.....

DOWNLOAD►►►

http://luisdelbar.blogspot.com

• Anónimo
    hace 1 década

es verdad, básicamente es alguien que se ame y pueda compartir ese amor, alegría, pación, ganas de crecer

• hace 1 década

Así es.

• hace 1 década

Es hermoso. Todo hombre y toda mujer busca su complemento.

Chau

• hace 1 década

EN UNA SOLA PALABRA..

ESTABILIDAD..

SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!!

• hace 1 década

No sabrás el autor de esto tan hermoso, pero casi podría decirte que fue escrito por la persona que me ama. Creo que esa rareza de hombre lo encontré yo. Quizás no cumpla con todos los requisitos como dice allí el autor pero es casi eso que se describe.

Nota: veo que quedó solucionado el problemita. Me ví.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.