bil realizada en MascotasPerros · hace 1 década

puede un perro embarazar auna mujer?

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    POR SUPUESTO QUE NO!!! son estructuras geneticas diferentes...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que no, pero cuando veo la cara de mi suegra, me agarra la duda

    Fuente(s): Fuente de la placita de mi barrio
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no, aunq no lo creas las personas con cara de perro son hijos/hijas de dos humanos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jeje

    claro que no para eso existe algo llamado zona pelucida en los ovulos que reconocedn con q espermas es posible la fecundacion...

    pero si era buena pregunta eh

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se puede porq los espermatosoides de un umano y un perro son difrentes y por ese motivo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ala!!!ya se de donde han salido las sirenas....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jjajajjaja

    ke pregunta tan tonta

    ovio noooo

    porke los humanos tienen 23 cromosomas y los animales mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    o a Chavez

    Fuente(s): je je
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    osea obio no !!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.