Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónJuegos de Palabras · hace 1 década

me pueden ayudar porfavor SE LO PIDO ES FACIL porfavor?

con la palbra geografia crea otras palabras que esten relacionadas con georgrafia

ejemplo

G

E

O ceanos

G

R elieves

A

F

I

A

me pueden ayudar porfavor se lo pido em algunas no mas las mas que nesesito son las G,E,F,A

bueno gracia spor la ayuda

11 respuestas

Calificación
  • romana
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    G.eología

    E.steros

    O.céanos

    G.rietas

    R.elieve

    A.cantilados

    F.iordos

    I.ndico (Océano)

    A.rtico

  • hace 1 década

    G ranizo

    E rosion

    O ceano

    G rutas

    R elieve

    A tmosfera

    F osas

    I slas

    A ntartida

    Saludos y espero que te sirva jeje! Beso Uruguaya

  • Anónimo
    hace 1 década

    Gruta, granizo, grieta, estalactita, estalagmita, esteros, fiordo, fronda, falla, agua, alisios. suerte

  • hace 1 década

    Flora?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    No se nada de eso

  • hace 1 década

    G olfo

    E levaciones ó Ecuador

    O ceano

    G lacial

    R elieve

    A rchipielagos

    F lora

    I slas

    A ltitud

  • Anónimo
    hace 1 década

    Geicer Erosion Oceano Golfo Rio Atolon Fiordo Isla Acuifero

  • Anónimo
    hace 1 década

    Arena

    fauna

    Gruta

    Archipielago

    estrecho de bering

    Flora

  • hace 1 década

    Geología, edafocenosis, Frontera, antropología. Espero haber sido de ayuda.

    Fuente(s): www.agh.uji.es/GLOSARIO.doc
  • Anónimo
    hace 1 década

    Podés poner: Glaciares, Ecuador, Flora, Antártida, América

    Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.