Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Conocen si hay algun tutorial para conseguir novio?

Lamoni deberia decirnos COMO LE HIZO ?

claro que si !!!

anda amiga cuenta

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Niñas no se peleen, haciendo cola, yo les enseño

  • hace 1 década

    Si Nany!

    Nosotras deberíamos mandar al Chango Renegado a freir papas y conseguirnos uno para cada una!

    Vamos Moni!!! Cuenta cuenta!!!

    No tengamos secretos entre nosotras!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Alli te llaman VENGUI !!!! jajajajaja !!!

    Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    QUEEEEEEEEE ?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No importa si consiguen...

    La parte interesante es que verdaderamente manden al Chango Renegado a freir papas....

    YES !

    P.D. Les da envidia ?

    Tenerme y después perderme... Debe ser horrible, no ?

  • hace 1 década

    si hay algun tutorial diganme en donde lo encuentro?????

    A ver que Lamoni nos diga su secreto, no se vale que ella si tenga novio y nosotras no =(

    Ademas como fue que ocurrio esto???? Apenas me voy un día y ya no se que es lo que pasa en la isla

    ---------------------------------

    Y yo me pregunto: cual es el "sindrome del ingeniero" ?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ay amiguitas...apenas somos "amigovios" nuevo status indefinido en q aún no se establece nada...pero estar en este status con mi precioso Catrixxx galán de galanes codiciadísimo, es muuuuuuuuy bueno!!

    Qué cómo le hice?? pues ni yo misma se....será de preguntarle al mismo Catrixxx y q sea él quien lo diga...yo solo recuerdo q la última vez q estaba en conciencia, volé por las escaleras y me desperté con mi mejilla contra el planeta (recuerdan el avatar?? no encontré uno tan rídiculo q represente fielmente mi caida)...luego mi Catrixxx me empezó a consolar...y lo demás, ya es historia...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Siii hermanita pasame el tip porque yo tambien busco novio en Maldivas!!! lo bueno es que el real no sabe ni donde queda el foro de maldivas! jijijijijijijijiji Ven-ta-ja!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo no se como le hizo, pero el perro de arriba está guauu!!!

    jijijiji

    qué no???

    muajajajajaja

    deberiamos poner una escuela para que nos enseñen a conseguir jajajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y novia... no es por nada pero ya empiezo a tener síntomas del "Síndrome del Ingeniero"

    Macahmo ihuiyacan xicmochihuili in cochiztli, in netequiztli

    Fuente(s): Por si no sale, segunda parte Maldivas' Wars: http://younglinkdany.blogspot.es/1204761900/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.