promotion image of download ymail app
Promoted
umma realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

Que les parece una fiesta de disfraces para un casamiento bajo presupuesto?

Con mi pareja llevamos ocho años juntos, y este decidimos casarnos. Como cuesta muchisimo hacer algo al mejor estilo, mi novio me propuso una fiesta de disfraces, con diferentes puestitos de comidas, y barras de bebidas, para la gente mas joven ya que con los mayores festejamos en un almuerzo grande despues del civil. Para la fiesta son muchos los amigos y gente que queremos que nos acompañe y no queremos dejar a nadie afuera.. Les parece que puede estar bueno?, por momentos me encanta y por otros me da mucho miedo.. espero su ayuda y su opinion, que siempre me hace sentir mejor, sea lo que sea.. gracias!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Nena lo importante es que a los dos les guste la idea porque ese dia es de ustedes y nadie más. No sientas miedo y menos ese dia porque no vas a estar sola, tu novio y tu tienen que ser un equipo que siempre apuesten a ganador!! Felicitaciones por tu proxima boda!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ESTÁ MUY BUENA LA IDEA, DE HECHO CON MI NOVIA PENSAMOS EXACTAMENTE LO MISMO, PARA QUE LES SEA MÁS ECONÓMICO, ACERQUENSE A UN BOLICHE O UN BAR GRANDE Y TRATEN DE TRANZAR CON UN PRECIO ASI PUEDEN TENER LA BARRITA Y ES MÁS FACIL DE UBICAR.

• hace 1 década

Me parese re original!! y sobre todo divertido. Lo importante no es el lujo sino festejar con los que quieres que se casan. No es necesario mucho dinero para hacer lago lindo, solo ingenio y ganas de celebrar, y eso se ve que lo tienen. Suerte y diviertanse!!!

• hace 1 década

Bueno, al menos es una idea original... aunque yo prefiero una boda clásica.. ( me caso en un mes) pero si es cierto que es carísimo... de todos modos da igual el modo, lo importante es que te cases con quien ames y que toda la gente que kieres este contigo en ese dia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

propongo un brindis con botana y canapes, recuerda eres tu el centro de la a encion y es tu gran dia, felicidades

• hace 1 década

Bueno, si eso es lo que realmente quieres para el dia de tu boda, esta perfecto entonces, pero si enrealidad lo haces nada mas por que no hay dinero, pues esperate un poquito, ya que yo lo que sonaba era verme vestida y peinada preciosa, lo de la comida esta bien y lo de la barra de bebidas, pero lo que no te puedo negar es que la idea es muy original y bueno al final lo que cuenta es que ese dia estes muy feliz compartiendo con los tuyos.

Muchas felicidades y que todo les salga bien.

• hace 1 década

pues la idea no me parece del todo mala, lo que pasa es que no todo el mundo tiene la misma aceptacion a ciertas cosas, ma parece que asi como a unos les puede gustar, a otros podrian parecerles que no seria la forma de llevar a la realidad algo tan hermoso como lo es el matrimonio, como sea lo que importa es que la relacion prospere y que sean felices... bye, suerte con la fiesta..

• hace 1 década

la verdad no me gusta para nada la idea.. hay otras opciones economicas y mas lindas.. tal vez ahora te parezca una buena idea.. peor dentro de unos años vas a llorar

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo ,que nanie nunca a hecho esto y que para cada ocacion se viste de cierta forma creo que no es muy comun tal vez sean los primeros, aunque aqui deben estar preparados ambos de las criticas que esto pudiera generar y no sentirse mal por que este es su momento y deben disfrutarlo sin disfraeses o con disfrases

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.