el atanor realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Alguien me podrìa explicar què significa que se te quiebre el frenillo del pene?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es increible la disinformacion que te encuentras en esta seccion de salud masculina

    en serio es grande

    bien el frenillo como un comnetario anterior lo digo es el tejido o pellejito que ine al prepucio piel o pellejo q cubre el glande o cabeza del pene con el cuerpo de este

    el frenillo del pene se puede romper por la traccion excesiva del prepucio osea cuando descubres la cabeza del pene muy fuerte y rapido y por falta de lubricacion

    todos los hombres normalmente producen esmecma que es esa materia blanca q se acumula alrededor del glande o cabeza del pene y que si no hay ina higiene adecuada provoca mal olor

    este esmecmamantiene lubricado la cabeza del pene y el prepucio si le jala el prepucio o si hay una penetracion ya sea en vagina o en ano fuerte y sin lubricacion se puede romper el frenillo y sangrar una arteria q lo mantiene unido

    en caso q sea asi debes de ejercer presion sobre esta area prara q no sangre y acudir a un servicio de urgencias a que te suturen para evitar q el desgarro sea mayor y poder perder la movilidad y proteccion del prepucio sobre la cabeza del pene

  • Anónimo
    hace 1 década

    es cuando se te rompe la el cuerito que une el prepucio con el pene.

  • hace 1 década

    a mi se me rompio dos veces, la primera porque el glande ya estaba muy grande y la segunda por querer tener sexo en "seco"

    y si hubo sangrado, nada que temer

  • Anónimo
    hace 1 década

    Significa que se libro de la incomodidad de traumatizar ese frenillo en el futuro y que solo le queda esperar hasta que cicatrice completamente y quede como si nada hubiese sucedido.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    WET NO MAmes no se ke es el frenillo del pene.. talves... lo conozco por otro nombre

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja XD q es el frenillo del pene quiero saber jajaja XD

  • hace 1 década

    En pocas palabras te lo boy a definir ( es perder la virginidad ) o sea ya no eres casto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.