Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Admitelo! tienes miedo al Dentista!?

si es asi..digan sus razones..he notado q son muchas las personas q le tienen miedoo..

yo la vdd, q no..

saludos! :D

Actualizar:

jajaj sin ofender hee..yo estoy en ese procesoo :p jajaja

haber la boquita!! o.o

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno, la verdad si me daba miedo, porque la dentista se veia muy macabra, y decia "Hola amiguito, hoy te vamos a tumbar todos esos dientesitos que no hagan falta!", ademas para entrar en confianza te mostraba el taladro............ se veia bonito, hasta que lo prendia.........y al imaginarte que eso iba a entrar en tu boca solo te imaginabas caos................Jajajajajaj Pero ya no le tengo miedo, claro porque ya no es la mismo Dentista maniatica de antes, si no que es una señora simpatica y amable..........Besos!!!!

• hace 1 década

No, hay peores cosas que un jodid.o dentista.

• Anónimo
    hace 1 década

Soy mayor y nunca le tenido miedo al dentista, hoy en día menos ya que es una hermosa odontóloga quien me ve, pero eso si, cuando el taladro suena me dan ganas de correr, a ese es al que le tengo pavor.

• hace 1 década

Claro que nnnooooooo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no para nada ya eido y no le tengo miedo a doctor es mas me gusta ir jajaja

• hace 1 década

Pues yo SI admito que no le tengo miedo... le tengo pavor !!! !!! !!!

Solo de pensar en el aparato ese que tiene un motor y parece un pequeño taladro se me pone la carne de gallina !!! !!! !!!

Por eso trato de cuidarme mucho y tener higiene al 1000% para visitarle lo menos posible.

SALUDOS !!! !!! !!!

• hace 1 década

y mira tenes razon el lunes me sacaron una muela del juicio y ahora estoy haciendo el tratamiento hasta que me saquen los puntos, es un embole, no puedo comer alimentos solidos, nada caliente y otras cosas mas.

la verdad que ojala nunca mas me saquen una muela, es un proceso largo y la operacion no duele lo que si despeus es bastante molesto, suerte nos vemos !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

sipi, el dolor, el ruido, el olor, me niego rotundamente!!!!!!

• Fazzo
    Lv 5
    hace 1 década

no al dentista no le tengo miedo el problema es que hay muchos dentistas trochos y con titulos comprados a mi me paso de ir al dentista por obra sosial y me arruino la boca desde entonses me hago atender por salitas publicas que en estas se encuentran los berdaderos espesialistasy hacen buenos trabajos

saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues no me da miedo, sabes que me da miedo cuando se me hinchan los cachetes despues de la anestecia, jajaja : ) saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.