Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

me parece k no hay mucha gente por aqui o k pasa k estais durmiendo todos?

si habeis visto la pregunta diganme solo "si yo la vi o presente o aqui estoy" o dejen estrellita y ya esta esto me sirve de saber mas o menos cuanta gente hay por aqui a estas horas por que me parece que no hay mucha...salu2

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola pareciera que no jeje. puedes volverte loko pensando en eso... pero la mayoria tenemos insomnio estamos haciendo tarea o simplemente vagabundeamos en la red esperando encontrar a alguien que haga esta pregunta... mentiras jejeje que pases buenas noches

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

aca estoi jajaa

un bso :) te destaco la preg pqe estoi de buen humor :P

• Anónimo
    hace 4 años

Hmmm... Probando, probando a million, 2, 3. Me escuchan bien??? Buena fin de semana¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶ ´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´...? ´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´...? ´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´...? ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´...? ´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´...? ´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´...? ´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´...? ´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´...? ´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´...? ´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶...? ´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ Saludos a todos.

• hace 1 década

Aquí estoy desde Mex.,pero ya me voy a dormir porque al rato me tengo que levantar temprano.

SALU2.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no no hay mucha somos poquititillos pero ya ves yo si estoy despierta =D

• hace 1 década

Aki toy..

chau me voy a mimir

• Anónimo
    hace 1 década

Presente.!!!! (pero a la vez veidno la pelicula de los colombianos en tnt ponela ! )

• hace 1 década

comprate truzas

• Anónimo
    hace 1 década

ahora me voy a dormir...

buenas noches

• hace 1 década

aca estoy yo y estoy bien despierta nose si esta gente esta porke no responden casi nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.