Encuesta con opciones: Qué haces si NADIE responde a tus preguntas ???

a) No te preocupa, después de todo no era taaaaaaan interesante.

b) Les mandas mensajes a todos tus amigos diciéndoles: Respondan gua,chos !!!

c) Lloras sobre el teclado.

d) Retiras la pregunta.

e) Otras ( detallar.)

Gracias por sus respuestas.

Respondan, che !!!

69 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Lloro, pataleo, grito y me arranco los pelos (de las piernas), y luego me suicido con laxante. Es una muerte de mie rda.

Después se me pasa y me importa un goivo.

• Anónimo
    hace 1 década

Me la banco porque soy macho!

besos

Kelo

• Anónimo
    hace 1 década

b) tu sabes jajajajaja

respondan guachas!!

• Anónimo
    hace 1 década

Nena

Mando amenazas a mis amigos del foro que si no me contestan de inmediato, revelo sus amores homosexuales y además divulgo la lista de los avatares duplicados.

Se muchos casos de gente con más de una cuenta, se los avisé y los tengo aterrorizados.

Y a las chicas en esas condiciones les impongo las peores sumisiones...vez pasada me encerré con una y la obligué a ver las repeticiones de todos los goles de San Lorenzo desde la época en que jugaban la Oveja Telch, el Gringo Scotta y Lucho Malvárez....enloqueció, abandonó una carrera promisoria de Escribana, se hizo rastas y anda fumando pastos ilegales en campamentos en el medio de la nada....muy turro lo mío, no ?....hummm

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bren
    Lv 4
    hace 1 década

retiro la pregunta porq yahoo despues de 2 horas me la elimina automaticamente y me baja 10 puntos

y esto ya lo comprobe =)

• Anónimo
    hace 1 década

Retiro la pregunta, pero antes de hacerlo, analizo donde estuvo mi error en el planteamiento de ella, porque algo debió pasar para que nadie diera su opinión.

• Lloro sobre el teclado, me despido de YR, vuelvo, espero un poco mas a ver si alguien respondio, vuelvo a llorar, preparo mi suicidio, lo reconcidero, vuelvo a mirar, sigo con lo del suicidio, retiro la pregunta.

Asi que ya saben: RESPONDAN GUACHOS!!!

jajajaj

Besos!

• Anónimo
    hace 1 década

B... via msn, pego links en respuestas, pero mi pregunta pelada NO SE QUEDA!

XD

• hace 1 década

d) A escondidas retiro la pregunta (lo hice varias veces).

e) Me encierro en mi habitación sin ir al baño varios días hasta casi sofocarme con gases de metano.

Basta, no hablo más.

• hace 1 década

c), Silvia, lloro como un bebé¡¡¡ y ya que me controlo un poco le llamo a mi psicóloga y le pregunto que hacer, por eso casi no pregunto, me dijo que hago puras preguntas ......

jajajaja

besos¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

B, para algunas que me interesen ajajajajj!

Saludos Silvia!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.