Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor!!!!!?

alguien sabe de algun lugar romantico donde yo pueda ir con mi pareja .... vivo en atlanta y los dos tenemos vacasiones en 1 semana pero no tengo idea de donde podemos ir...!! necesito que me den ideas porfavor porque e tratado de pensar en algo pero nose me ocurre nada =( ... quisiera un lugar especial y romantico como una playa o algo asi.... alguna idea?? muchas grasias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Vayan a la agencia de viaje....... es lo mejor, alli le pueden ayudar.

• hace 3 años

y para que quieres verle su pene tioooo....yo que se entra un dia en el baño con el...yo no se saltale conque si el la tiene pekeña o grande yo que se pero para que quieres verle su pene??diselo a alguna amigo tuyo o algo que te la enseñe enga suerte

• Anónimo
    hace 1 década

busca info en internet....y si te gusta alguna lugar pues vete con el para allá....SUERTE

• miaib
    Lv 4
    hace 1 década

Cancun. Te ofrecen paquetes turísticos completos con todo incluido y todo lo que consumes dentro del hotel, bebidas y comida, ya va incluido en el precio, por lo cual lo único que debes pagar, son tus salidas a las discos por la noche (te llevan desde los hoteles en buses), los recuerdos que compres, alguna salida al hard rock cafe o universal planet(los que mas atraen a los turistas) y los tours que pagues extra desde el hotel (buceo, scuba diving...) Los hoteles tienen restaurantes especiales (chino, steak...) en los que puedes hacer reservación para cenar y están incluidos en el costo. La playa es preciosa y el ambiente lo haces tu y tu chico.

si quieres quedarte en usa, las playas de California son muy lindas (redondo beach,El puerto de san Pedro...) pero no se si de noche sean igual de románticas que cancun.

Para romántica, aunque agua fría, San Francisco.

Felices vacaciones!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a un telo

• hace 1 década

Creo que ya sabes de sitios con climas tropicales y templados. Si tienes el dinero para tu viaje pues ya sabes de Las Bermudas , Islas Virgenes y todo en el Caribe , Mexico - Cancun , San Juan Puerto Rico , ect.ect. ect. Pues se que ahora estamos en Invierno y friiiiio........Si no pues orlando Florida , Key West . ect.ect. Ve a una Agencia de viajes ellos podran orientarte mejor .....si no pue saqui en el internet.....busca los especiales ,pagas con tu tarjeta y Bye ! Tambien un Crucero .......ect.ect... Espero te ayude!!!!! Buenas vacaciones !!

• hace 1 década

busca una parque de trailas llamaso bigtree es un lugar sislencioso apacible y muy romantico te lo recomiendo

• hace 1 década

creo que lo mas importantes es que estaran los dos en eso es donde deberias pensar y lo del lugar es secundario con amor todo es hermoso

• hace 1 década

busca en internet

• Anónimo
    hace 1 década

no c xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.