Anónimo
Anónimo realizada en DeportesArtes marciales · hace 1 década

¿Patada en los testículos poco útil como medio de defensa personal?

Creo que la patada en los huevos está completamente sobrevalorada como medio de defensa personal. En las películas vemos que a un tipo le pegan un golpecito en los bajos y queda automáticamente fuera de combate, como si se tratara de hundir un interruptor.

Me parece que el énfasis en los cursos de defensa personal femenina (por ejemplo Krav Maga) a este tipo de golpe y la promesa de que es suficiente para dejar a cualquiera KO es completamente infundada.

Mejor dicho, yo creo que un hombre promedio es capaz de soportar perfectamente uno golpe ahí propinado por una mujer promedio sin que lo incapacite.

De hecho, estoy dispuesto a apostar dinero... Apuesto 50000$ colombianos a que una mujer no puede dejarme fuera de combate con un golpe o apretón ahí.

Si alguna mujer en Medellín está interesada en este desafío, por favor escríbame: hodentreten@yahoo.com

21 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    depende de la fuerza de la mujer pero yo creo q no

    Fuente(s): artemarcialista
  • hace 1 década

    Lo que tu quieres muchacho es que te toquen las pelotas.

    • Alexhace 8 mesesDenunciar

      A ver tu crees que puedes reventar a un hombre de una patada en los testiculos? si quieres yo me presto y me das una y averiguamos que tan efectiva es una de tus patadas... Estoy a la orden de donde eres? si quieres escribe a mi correo: besocastigo@gmail.com

  • Lykus
    Lv 6
    hace 1 década

    jajaja, esto me recuerda un chiste de marinos, pero, hermano, sin ofender, mejor ve a aun prostibulo o algo asi, ya Perla dijo lo q quieres, y por cierto, si a un hombre no le duele una patada ahi abajito, seguramente son de plastilina.

  • hace 1 década

    si viviera por hay y tvuiera el dinero los pagaba p solopor ver ke te pateen jaja

    ami en combate con una chava me pateo los webos y no me nokeo, pero si perdi fuerza en los pies y tal cual seme doblaron laspiernas,, una buena patada claro,, pero con la fuerza de los brazos la logre someter,,

    ella perdio a pelea, pero el golpe es efectivo claro¡¡¡

    y si de casualidad no caes por ke te de la patada mal,, chance daño en los webos¡¡¡¡¡¡

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No es q' sea efectiva sino q' los q' sufren esos golpes no han sido entrenados para ser indiferentes al dolor y falta de aire q' se siente, creo q' el susodicho golpe paraliza solo unos segundos vitales para escapar del atacante.

  • hace 1 década

    jajajaja y no aceptas una patada de hombre? la efectividad depende de la corpulencia y resistencia del que la recibe y de la potencia de quien da la patada pues a mi me ha tocado ver casos en los cuales a qlguien le dan un patada alla abajo y la resiste y sigue combatiendo y el caso contrario he visto personas que el golpe que reciben es tan potente que hasta les provocan un desmayo o vomitan del dolor.

    A un alumno mio en un torneo le dieron una patada tan fuerte que le rompieron la concha protectora! y le provocaron una ruptura del escroto para locual necesito varias puntadas.

    Osea que depende de la potencia de la persona que golpea y de la fortaleza del que la recibe.

    Fuente(s): profesor de karate.
  • hace 1 década

    Jajaja esa pregunta tiene una respuesta y es DOLOR, nadie aguanta algun golpe menos una patada ya que va mas fuerte que el puño, talvez existan arte marcialistas que dominen el dolor un ejemplo son los ki-master que puedes patearle los genitales y es como si lo hubieras tocado, recomendacion depues de un golpe a los genitales en defensa propia sigue atacando ya que es dificil que pueda cubrirse claro que si le das oportunidad de agarrar aire sera un poco menos facil de ganarle.

  • hace 1 década

    pss la patada en los testiculos es muy efectiva en defensa personal...

  • hace 1 década

    ESO TE PARALISA JUEY

  • hace 1 década

    Obviamente cuando un ataque es esperado es factible que lo soportes y no aquel ataque sorpresa.

  • hace 1 década

    No te recomiendo que hagas la apuesta por que la verdad si duele.

    • Alexhace 8 mesesDenunciar

      A ver tu crees que puedes reventar a un hombre de una patada en los testiculos? si quieres yo me presto y me das una y averiguamos que tan efectiva es una de tus patadas... Estoy a la orden de donde eres? si quieres escribe a mi correo: besocastigo@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.