lo q pasa es q tengo un problema alto de miopia quisiera saber si solo puedo usar lentes de contacto?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No, de hecho si eres usuario de lente de contacto lo ideal es que también cuentes con uno de armazón, para cuando debas descansar tus córneas. Lo que sucede es que el anteojo no será muy estético.

Espero aclarar tu duda. Suerte =)

• Anónimo
    hace 1 década

debe evaluarte tu oftalmólogo si eres candidato a los lentes de contacto y tal vez hasta a una operación con laser para corregir el defecto

• hace 1 década

puedes usar de armazón,, aunque si tu problema es alto se notaría en las micas.... y puedes operarte,,, yo hice esto último y estoy encantada con el resultado,, tenía - 7 y -8 y quedé neutra,,, sin nada...... ya tengo 3 años así.... :)

• hace 1 década

sí puedes usar lentes de contacto porque a mí me operaron y luego no sabía que me habían puesto lentes de contacto y son marrones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo tengo muy alta graduacion de miopia y uso lentes de contacto, pero ya planeo operarme, es sencillo y en la seguridad social es gratis.

• Spook
    Lv 6
    hace 1 década

Asumo que tu pregunta es lo opuesto a lo que te están respondiendo... Por el problema alto de miopía SÍ puedes usar lentes de armazón, así como lentes de contacto.

El problema con el lente de armazón es el peso de la lente y el grosor si tu graduación es muy alta, aunque existe un tipo de mica plástica que permite hacer lentes mucho más delgados y livianos para graduaciones altas (sin embargo, es más cara).

• Anónimo
    hace 1 década

sip si puedes usar yo uso lentes de contacto para mi vista cansada, pro al fin y alkbo son lentes y si tienes miopia tmb los puedes usar

• hace 1 década

yo estoy mas greve que tu y si puedes usar lentes de contacto yo no los uso x q soy muy descuidada ja

• hace 1 década

yo tambien tengo ese problema

lo que me dijeron fue k es mejor usar armazones

y k apartir de los 21 años ya me podria operar

pero k para operarme, tengo k dejer de usar lentes de contacto de 2 a 3 años antes de la operación.

si tu kieres operarte mejor no uses.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.