Rafael D realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Cada día...¿creces en mi?

Cada día

te vuelves firme

con una raíz

de luna

y un tallo de cometa.

Creces enraízando

un cielo azul

a un bosque de orquídeas rosas.

¡Creces en fuego!

Sigo el rumbo de tu sol,

los latidos de tu luz

para crecer en tu ombligo

¡como en un campo de estrellas y espinas!

http://es.youtube.com/watch?v=AuaimMx8_Z4

Rafael

6/ 3/2008

Hora 5:11 pm

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida

    Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza

    Sé tú mismo

    Pero sé lo mejor de ti mismo

    Ten valor para ser diferente y seguir tú propia estrella

    Y no tengas miedo de ser feliz

    Goza de lo bello

    Ama con toda el alma y el corazón

    Cree que aman, aquellas personas que tú amas

    Olvídate de lo que hayas hecho por tus amigos y recuerda, lo que ellos han hecho por ti

    No repares en lo que el mundo te debe y fíjate en lo que le debes al mundo

    Cuando te enfrentes a una decisión, tómala tan sabiamente como te sea posible

    Luego olvídala

    El momento de la certeza absoluta nunca llega

    Sobre todo recuerda, que Dios, ayuda a quienes se ayudan a sí mismos

    Actúa como si todo dependiera de ti, y reza como si todo dependiera de Dios

    Vive cada día a plenitud.

  • hace 1 década

    Traigo viajeras mariposas

    Que libres quieren volar

    Por un cielo azul

    Pintar de colores el viento

    Y también los pensamientos

    En lluvia fina de Abril

    Perderme en un mar de lunas

    Como si fuera cometa…

    Enraizarme en tierra fértil

    Teniendo el mar muy cerca

    Seguir mi rumbo hacia el sol

    Y perderme en las estrellas.

    Azor

    Con cariño.

  • SON LAS 12:22 AM,

    VEO LOS MINUTOS Y SEGUNDOS PASAR LENTAMENTE..

    DISFRUTANDO MIS ULTIMOS MOMENTOS PARA PARTIR.....

    PARA PARTIR Y DEJAR DE SUFRIR...

    VEO LOS MINUTOS Y SEGUNDOS CORRIENDO

    ESPERANDO A QUE CAIGA ESE CUERPO

    FRAGIL Y SIN GOBIERNO AL VACIO SIN GLORIA...

    VEO ESOS RECUERDOS..ESOS MOMENTOS QUE QUEDARAN EN MI MEMORIA....

    HASTA QUE LOS FANTASMAS DESIDAN VENIR POR MI...

    VEO LA NOCHE Y LLORO AQUI

    LLORO AL SABER QUE ME QUEDARE CIEGO..

    AL SABER QUE LA OCULTARA LA TORMENTA...

    VEO TODO Y A LA VEZ NUNCA VI NADA.....

    SIENTO TODO Y A LA VEZ JAMAS SENTI NADA...

    TODO ERA UNA MENTIRA TAN VERDADERA.....

    QUE AHORA SOLO ME ASQUEA...

    SOY PATETICO..LO SE...

    Y POR ESO MI ALMA HA DECIDIDO SER

    A DECIDIDO SER LIBRE DE ESTE CUERPO....

    ESTE CUERPO QUE YA ESTA DESCOMPUESTO....

    Y QUE ESTA EMPEZANDO A INFECTAR MIS SENTIMIENTOS...

    LAS MOSCAS YACERAN SOBRE MI CUERPO EN ESTE APOCENTO

    MUY PRONTO HABRAN LAGRIMAS

    UNAS CINCERAS Y OTRAS FALSAS

    CAERAN SOBRE EL REGAZO DE ESE CUERPO

    Y PASARA EL TIEMPO

    LO OLVIDARAN Y DEJARAN SOLO PODRIDO EN UN HUECO

    UN HUECO FRIO Y SIN FLORES....

    PERO MAS ALLA EL ALMA SERA LIBRE LLENO DE GOZE

    JUNTO A LAS HOJAS QUE BAILAN

    SOBRE EL FRIO MANTO DEL VIENTO QUE VIAJA..

    VIENDO LOS MINUTOS Y SEGUNDOS PASAR

    FUMO LOS ULTIMOS CIGARROS MIRANDO AL AZAR

    ACOMPAÑADO DE MI SOLEDAD

    Y EL DULCE CANTO DEL SILENCIO EN EL MAR....

    AQUI SENTADO...

    ESPERANDO EL MOMENTO...EL MOMENTO DE PARTIR A LA NADASON LAS 12:22 AM,

    VEO LOS MINUTOS Y SEGUNDOS PASAR LENTAMENTE..

    DISFRUTANDO MIS ULTIMOS MOMENTOS PARA PARTIR.....

    PARA PARTIR Y DEJAR DE SUFRIR...

    VEO LOS MIN Y SEGUNDOS CORRIENDO

    ESPERANDO A QUE CAIGA ESE CUERPO

    FRAGIL Y SIN GOBIERNO AL VACIO SIN GLORIA...

    VEO ESOS RECUERDOS..ESOS MOMENTOS QUE QUEDARAN EN MI MEMORIA....

    HASTA QUE LOS FANTASMAS DESIDAN VENIR POR MI...

    VEO LA NOCHE Y LLORO AQUI

    LLORO AL SABER QUE ME QUEDARE CIEGA..

    AL SABER QUE LA OCULTARA LA TORMENTA...

    VEO TODO Y A LA VEZ NUNCA VI NADA.....

    SIENTO TODO Y A LA VEZ JAMAS SENTI NADA...

    TODO ERA UNA MENTIRA TAN VERDADERA.....

    QUE AHORA SOLO ME ASQUEA...

    SOY PATETICA..LOSE...

    Y POR ESO MI ALMA HA DESIDIDO SER

    A DECIDIDO SER LIBRE DE ESTE CUERPO....

    ESTE CUERPO Q YA ESTA DESCOMPUESTO....

    Y Q ESTA EMPEZANDO A INFECTAR MIS SENTIMIENTOS...

    LAS MOSCAS YACERAN SOBRE MI CUERPO EN ESTE APOCENTO

    MUY PRONTO HABRAN LAGRIMAS

    UNAS CINCERAS Y OTRAS FALSAS

    CAERAN SOBRE EL REGAZO DE ESE CUERPO

    Y PASARA EL TIEMPO

    LO OLVIDARAN Y DEJARAN SOLO PODRIDO EN UN HUECO

    UN HUECO FRIO Y SIN FLORES....

    PERO MAS ALLA EL ALMA SERA LIBRE LLENO DE GOZE

    JUNTO A LAS HOJAS QUE BAILAN

    SOBRE EL FRIO MANTO DEL VIENTO QUE VIAJA..

    VIENDO LOS MIN Y SEGUNDOS PASAR

    FUMO LOS ULTIMOS CIGARROS MIRANDO AL AZAR

    ACOMPAñADA DE MI SOLEDAD

    Y EL DULCE CANTO DEL SILENCIO EN EL MAR....

    AQUI SENTADA...

    ESPERANDO EL MOMENTO...EL MOMENTO DE PARTIR A LA NADA

    Fuente(s): .....Y en el octavo día DIOS creo el "Rock N' Roll"
  • hace 1 década

    HOLA RAFAEL!!

    ES VERDAD LO QUE ESCRIBES?

    PORQUE TU EN MI TE VAS TATUANDO LENTAMENTE EN MI CORAZON, EN MI PENSAMIENTO.

    TODO SE VA AMOLDANDO A TUS PALABRAS, A TUS SENTIMIENTOS.

    MI ESENCIA SE VA MEZCLADO CON LA TUYA DE FORMA QUE EL DIA QUE NOS SEPAREMOS MI VIDA SE DILUYERA Y SERA INSIPIDA, INCOLORA.

    Y SI EL DESTINO NOS UNE SEREMOS ESENCIA COLORIDA, CALIDA, APASIONADA, ENTREGADA.

    ESENCIA QUE DESPIDIRAN LAS GARDENIAS , LOS NARDOS Y LAS ROSAS.

    ESENCIA QUE ADORNARAN EL AMBIENTE DONDE ESTEMOS

    ESENCIA! DIVINA ESENCIA DE NUESTRA EXISTENCIA.

    ERES LO QUE TODO CAMBIO EN MI Y EN TI

    BESOS MI ENIGMATICO Y ENAMORADO RAFAEL

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ¡Hola Rafael!.

    Lamento no poderte contestar con otros versos, pero no me salen. Me gusta la poesía, pero ahora esta no es mi vena.

    He leído las otras y también me has gustado y me gustaría, en honor a la verdad, responderos a todos.

    Considero que tienen mucho mérito los que preguntan, pero el que contesta pone sus cinco sentidos en ello y por eso me gusta leer lo que escriben al responder.

    Gracias a todos por estar ahí.

    Abrazos, Joaquín.

    http://es.video.yahoo.com/video/play?vid...

    http://es.video.yahoo.com/video/play?vid...

  • hace 1 década

    Firme en el corazón, en el Sentimiento,

    firme en lo etéreo, bello y verdadero

    en ese cielo azul

    donde se pintan al mismo tiempo

    mil colores,

    que se van desvaneciendo y

    plasmando en mi corazón....

    Uyyyy Rafa mira, ¿ya ves? una poesía tan bella como las tuyas hace volar tanto que, hasta a mí me hizo, irremediablemente, responderte con lo que me movió al leerte...siempre es un placer estar en contacto con tu inspiración, amigo, ¡¡gracias!!

    (Pero, hoy, sin espinas ¿sí?)

    ;)saluditos y feliz viernesss

  • Amada
    Lv 6
    hace 1 década

    que hermoso!!

    Fuente(s): amada
  • @my
    Lv 6
    hace 1 década

    que belleza Rafael...este poema es realmente

    bello...creces en mi

    ...divino

    no tengo palabras...

    con cariño amigo

    @my

  • hace 1 década

    Qué maravilla mover los sentimientos con palabras que bailan juntas en excelente coordinación. Un abrazo y sigue dando lo que sabes dar en la poesía y en todo lo demás.

  • hace 1 década

    Creo sinceramente...que tus poemas no solo son leidos sino que son vividos

    Tambièn agrego...son fuente de inspiraciòn, no hay màs que asomarse un poco a las respuestas...muy lindas la mayorìa.

    Así que felicidades!

  • hace 1 década

    Cada día, cuando amanece

    observo el sol

    que nace suave

    y te pienso

    Cada tarde,

    cuando la alondra

    se escapa

    del implacable sol

    te llamo

    convirtiendome

    en nido

    solo para ti

    Cada noche

    la luna te deposita

    para que mi corazón

    te de calor

    y te ponga nuevas alas

    Y salgo al amanecer

    y te impulso

    para que vueles

    cuando el sol este suave

    Y que la noche

    de nuevo te devuelva

    con un beso

    dulce mariposa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.