mido 90, 65, 95 pero tengo un poco de lonja y un poco de grasa en los brazos, me ayudas?

necesito que me recomiendes un buen ejercicio para marcar abdomen y definir brazos , tambien unas recetas caseras para quemar grasa me podrian ayudar mushashos gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Claro que si Sandy, mira lo que tu necesitas, es hacer primero q nada mucho cardio, usa la caminadora, bicicleta escaladora, eso ayuda a quemar mucha grasa, te va ayudar a que se vaya disminuyendo las llantitas obviamente tambien cuidadno tu alimentacion, sabes q ayuda mucho? trata de no comer despues de las 7 de la noche esas comidas de noche son lo que mas nos afectan, tambien despues del cardio, se recomienda mucho hacer abdominales has series de 25 hasta que juntes 200 o 300 poco a poco vas a ir aumentando de repeticiones, y para reafirmar los brazos o cualquier parte del cuerpo has pesas pero con muy poco peso y has mchas repeticiones esto te ayuda a reafirmar solamente y no a ponerte musculosa, suerte¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

si, te ayudo comentandote.. que te tenes que aceptar como sos. xq seguramente sos una chica linda y no te tenes que preocupar tanto por un detalle asi! se feliz con tu cuerpo y no te preocupes x lo que piensen los demás de el!

un beso diosa

• hace 1 década

correr todos los dias, y no comer en las noches.

• Anónimo
    hace 1 década

Aca en Argentina "LONJA" significa: pene; si te lo quieres quitar, consulta a un cirujano...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

para mi estas buena tal cual estas, aun que dime donde te veo para ayudarte... je je je...

• Anónimo
    hace 1 década

Así estás muy bien

• Peter
    Lv 4
    hace 1 década

sin duda la alimentacion es lo basico, aparte corre mas seguido , si no te gusta pues camina , mas , las abdominales ayudan especificamente ahi

• hace 1 década

hay si!!!!! te creo????

• Anónimo
    hace 1 década

me parece genial Sandy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.