promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Dejar de morir de Hambre a un Perro es Arte???

Hola amigos, lo que presento es algo tan cruel que en verdad me conmovio e indigno

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

http://soydondenopienso.wordpress.com/2007/10/19/g...

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en Biena en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola! ya con otra pregunta me enteré de eso tan espantoso y firme en una recolección que están haciendo para impedirlo! realmente es una barbaridad! me da mucha impotencia que existan personas así y más aún que existan otras que lo aplaudan!!! el arte se supone que es un medio de expresión, quizás la búsqueda de lo sublime... no se cómo se ha llegado a considerar algo tan absurdo como arte!!! que indignación!

Saludos!!! que estés bien!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Por que no mejor agarran el Hijo de su %$&# madre del que se dice llamar artista de ****** y lo amarran a el de un arbol y lo dejan sin comer un mes o dos. ¡Eso seria ARTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Por favor, lo que cuentas es espantoso y no entiendo como pueden permitirlo. Guillermo Vargas Habacuc eres repudiable

• hace 1 década

Que crueldad!!!!

cualquier persona que sea capaz de matar a alguien, aunque sea un perro, debe de estar enfermo de la cabeza,loco,estupido,maldito,pendejo asqueroso,no puedo creer que la gente llegue a ese punto. Y mas estupidos los que consideran que eso es arte. Se hubiera colgado el en lugar de colgar al pobre perrito, a fin de cuentas para el eso es "arte"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

claro que no es una barbaridad inhumana!!!!

• hace 1 década

no me agrada =(.....viejo feo....pobrecitooooooo el perrito =(

• Anónimo
    hace 1 década

realmente cuando veo este tipo de cosas, me averguenzo de ser humano.

pensar que alguien de mi especie es capas de hacer esto, es cuando cuestiono la inteligencia y la supuesta superioridad que ensalsa de otras especies, con esto solo compruebo que el humano es la peor especie y dentro de su narcisimo reflejamos nuestra inferioridad e ignorancia.

• hace 1 década

arte, es algo bello, algo que este vivo, creo que quemaron la escencia de la palabra. no es posible.

• hace 1 década

yo lo sabia pero lo que podemos hacer es darle un balazo a Guillermo Vargas Habacuc antes de que repita su mismo acto estupido y colgarlo de los............jejeje bueno tu sabes y verlo por dias agonizar hasta morir..................................... debemos impedirlo en http://www.pacma.net/

• hace 1 década

terrible a donde llega la crueldad humana.los "artistas" son una mano de locos insensatos.(al que le cayó de malas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.