promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Qué es Más Molesto en Medio de la Noche, Una Llamada Telefónica Equivocada o un Mosquito Rondando tu Oído?

=S

63 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

un mosquito rondando mi oido, obvio

Fuente(s): ...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

el mosquito porque el del telefono no creo que se equiboque 2 veses pero el mosquito, aparte de picarte, te sigue rondando en el oido y asi esta toda la noche y por mas que prendas las luz no lo ves y no lo podes matar y los odio!!!!!!!

• hace 1 década

El mosquito!!! la llamada no puede durar más que unos cuantos segundos, pero al mosco a ver atrápalo...! está más cañón! son fastidiosos los condenados...

• hace 1 década

El mosquitooooooooooo!.. el cel lo puedo apagar pero el mosquito no

• galiahace 4 añosDenunciar

Ojalá

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

un mosquito toda la vida

• hace 1 década

El mosquito, es el animal más molestoso y difícil de encontrar en la oscuridad, hay que encender todas las luces de la casa y aun no se encuentra.Qué fastidio, preferiría que fuera una girafa estuviera rondando.

Saludos ;Mike de Dinamarca.

• Alisha
    Lv 7
    hace 1 década

El mosquito porque el telefono lo dejo sonar y ya, pero el mosquito en la noche es dificil matarlo...uffff como me incomoda sentir el sumbido de un mosquito rondando mis oidos...

Bye Alisha

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente el mosquito es más molesto. Dificilmente haya más de una llamada equivocada, pero donde hay un mosquito, hay otros, además, estos bichitos siempre andan alrededor del oído y parece que quisieran entrar en él.

• hace 1 década

el mosquito!! la llamada, cortas y listo, el mosquito, aunq t pegues mil veces en la cara, tenes q prender la luz para pegarle y eso es lo peor

• hace 1 década

Considero que el mosquito, aunque a ese con insecticida lo desapareces, y la llamada es inesperada, a mi en lo particular me dan miedo las llamadas en la madrugada, pieso que ha sucedido algo malo.

• Leote
    Lv 4
    hace 1 década

Definitivamente el mosquito!!!!

Me fastidia de solo imaginarlo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.