¿Cual es la frase mas bonita que te dijo tu pareja?

Si te gusta la pregunta una estrellita plz.

Gracias.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    gordo vamos al mandado yo pago, eso me sono muy bonito porque siempre habia pagado yo

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. - :) te amo eres la cosa mas linda ke tengo mi vida te amo y te adoro gorda..........

    2. - Gorda hermosa eres la cosita mas emosa ke tengo y nunca te pienso dejar ni lo hare xk te amo mucho bonita eres mi bebe tikita te adoro, y te voy amar siempre.

  • hace 1 década

    no hay frase linda tu la puedes convertir en una frase bonita si es de la persona que realmente quieres pueden ser simples y son lindas o pueden ser muuuuuy originales y tambien son lindas.

  • hace 1 década

    mi pareja: te dolio?... yo dije: que?... mi pareja: cuando te caiste del cielo... q cute!..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    esta:: mamita hagamos el amor en la orilla de la playa...

    ¡¡ Que Felicidad ¡¡¡

    Fuente(s): ivo
  • hace 1 década

    Eres el amor de mi vida. Te amo nena!!

  • hace 1 década

    a mi lo mejor que me han dicho es:

    " Ves que hermoso atardecer?..... Es tuyo te lo regalo"

    aaaaaaaaaaay nada mas me acuerdo y no no no jejejeje creo que es lo mas lindo que me han dicho y el mejor regalo que me han hecho jejeje...

  • hace 1 década

    aaaay suena medio cursi pero m fascina....

    " sueña conmigo y duerme con los angelitos.... por q algun dia soñaras con los angelitos y dormiras conmigo"

  • hace 1 década

    ninguna solo la de te amo y me gustas!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO UNA, ya unas cuantas: - no me duelas, QUE GRANDE Y GRUESA la tienes!!!!!!!! jejejeje gracias por esos puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.