¿Cual es la frase mas bonita que te dijo tu pareja?

Si te gusta la pregunta una estrellita plz.

Gracias.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

gordo vamos al mandado yo pago, eso me sono muy bonito porque siempre habia pagado yo

• Anónimo
    hace 1 década

1. - :) te amo eres la cosa mas linda ke tengo mi vida te amo y te adoro gorda..........

2. - Gorda hermosa eres la cosita mas emosa ke tengo y nunca te pienso dejar ni lo hare xk te amo mucho bonita eres mi bebe tikita te adoro, y te voy amar siempre.

• hace 1 década

no hay frase linda tu la puedes convertir en una frase bonita si es de la persona que realmente quieres pueden ser simples y son lindas o pueden ser muuuuuy originales y tambien son lindas.

• hace 1 década

mi pareja: te dolio?... yo dije: que?... mi pareja: cuando te caiste del cielo... q cute!..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

esta:: mamita hagamos el amor en la orilla de la playa...

¡¡ Que Felicidad ¡¡¡

Fuente(s): ivo
  • hace 1 década

Eres el amor de mi vida. Te amo nena!!

• hace 1 década

a mi lo mejor que me han dicho es:

" Ves que hermoso atardecer?..... Es tuyo te lo regalo"

aaaaaaaaaaay nada mas me acuerdo y no no no jejejeje creo que es lo mas lindo que me han dicho y el mejor regalo que me han hecho jejeje...

• hace 1 década

aaaay suena medio cursi pero m fascina....

" sueña conmigo y duerme con los angelitos.... por q algun dia soñaras con los angelitos y dormiras conmigo"

• hace 1 década

ninguna solo la de te amo y me gustas!!

• Anónimo
    hace 1 década

NO UNA, ya unas cuantas: - no me duelas, QUE GRANDE Y GRUESA la tienes!!!!!!!! jejejeje gracias por esos puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.