Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosOtros - Yahoo y sus productos · hace 1 década

Chicos opinar?!?!?!? 10 puntos?

Como serias vuestra chica ideal?? (fisiko)

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, para mi en cuestion de fisico seria ser de mi estatura (alta)

y no muy delgada o gorda, y bonita o simpatica.

Fuente(s): anzures
  • hace 3 años

mira personalmente me gustan todas, y no quiero que se entienda mal, es que cada character tiene su personalidad a veces tambien tiene que ver con el colour de ojos.... por ejemplo hay chicas que teniendo ojos claros tienen el pelo rubio y eso es mas comun, pero las que tienen pelo negro y ojos claros en gral resaltan mas su mirada y eso sin duda cautiva, el colour de pelo es sin duda muy own y mas alla de cualquier colour que elijas creo que debes sentirte contenta con vos misma. Slds, espero te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

mi xica ideal seria la ke me respete me kiera. y si tiene buen fisico mejor

• hace 1 década

ai jaja no soy chicoo pero quieroo dar mi opinioon n_n

mi chico ideal seria alto blanco cabello negro ojos grandes negros cejudo pero no uniceja alto nariz pequena boca pequeña con pectorales y abdomen perfecto, musculoso pero no tanto lampiño

inocente inteligente humilde cariñoso timido fuerte

jaja y real♥

u_u

Fuente(s): el(la) chic@ ideal se basa mas en la fantasia que en la realidad </3
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

baja de estatura, buen trasero y busto, bella de rostro, el color del cabello no importa, con piernas de tenista.. que mas c puede pedir.. pero lo físico no lo es todo, lo importante es la personalidad.

• Anónimo
    hace 1 década

con 3 tetas de 25 kilos cada una, que en ves de boca tenga vagina, y tenga un putotototote, slaiendole por los sobacos, que tenga cuerpo de sirena.

Este consejo te doy porque reina deprimida soyEste consejo te doy porque reina deprimida soy

• hace 1 década

una chica con unas buenas piernonas unas buenas nargas un buen clitoris jijiji... bien bonita y de buenos sentimientos... bye men...

• hace 1 década

de que sirve el fisico! bueno...siempre hay que tener buen cuerpo ...pero yo cuando veo a los chicos no veo su fisiko sino su actitud

• hace 1 década

delgada, y no muy alta :)

AYUDA!!!!!

Responde: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• hace 1 década

Guapa, inteligente, cómplice, folladora, cariñosa, sumisa, millonaria, joven, orgullosa, ******, genuina, libre, artista, madre, cocinera, ama de llave, ama de casa, que sepa mandar, deportista, que le guste el campo, la hierba, la montaña, que sepa pintar, tocar el piano, cantar, escritora, que sepa cinco o seis idiomas, costurera, hábil, astuta, sin pelos en la lengua, que sepa defensa personal, diseñadora, que crea en dios pero que no pertenezca a ninguna religión, que sepa bailar, que no cambie de humor, que no tenga la regla, culta, fiel, honesta, sincera, que no mire a otro, que le guste el cine, el teatro, la música, el arte en general,...

Pero sobre todo, que exista, que yo no la encuentro por ningún lado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.